![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo muy claro.....casi todos los grandes yates,(de 15m hacia arriba)lo tienen en proa.... por algo será
|
||||
|
||||
|
Hay de todo... El otro diaveia un 62 con elcamarote en popa.... Yo me conformaba con el del marinero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ¿ O no ? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de popa.
Trapeando no hay motor que valga, siempre que tu tripu lleve el barco a vela sin problemas. Cita:
Eso es porque a partir de 12-13 m. el barco no se usa para navegar.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Juan Sebastián de el Cano el camarote del comandante está a popa, y en el velero Giralda que era del padre del rey la tripulación dormia a proa, por algo será
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un 35 pies (una pareja de transmundistas) vi el camarote con la cama doble arrancar detras de la amura de estribor, pasar la cuaderna maestra y llegar hasta donde llego, unos 3 metros.
La parte popel quedo amplia y trabajar en el motor era un placer. Accesible, estando sentado, en todo su alrededor. Magnifico.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradísimos,
Navegando a motor, en proa. Navegando a vela, (buen tiempo),en popa. Navegando a vela, (mal tiempo), en salon. Navegando a Vela,(temporal), EN NINGUN SITIO ![]() Fondeado, en proa. En puerto, en proa. (Atracado de popa). En puerto,(atracado de proa), en popa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has contemplado casi todas las variables. Pero se te ha pasado esta:
. Estando solo . Estando acompañado ![]() ![]() Cita:
Editado por Ordago en 26-12-2013 a las 20:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|