![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es de mal o buen gusto.
Tengo una duda existencial. ¿Alguien me la puede aclarar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque pensándolo mejor... creo que mi firma lo dice todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que tanto predicar en la taberna la fe verdadera iba a dar resultado...¡¡ alguien ha visto la luz y le ha pegado fuego a su mega-tractor !!
¿ Y las pobrecitas niñas que suelen ir de tripusoles en estos barquicos? ¡ hijas de mi vida, el sustico que llevarán en sus cuerpos serranos...! ![]() Aquí se ofrece Keefer pa lo que haga falta , no sé, un tranquilo paseito en velero, ayuda psicológica, boca a boca, ir a elegir biquini que combine con el color del nuevo barco...
|
||||
|
||||
|
Me perdonaréis per esta vez no invito a nada. Estaba de acuerdo con Nepomuceno en preguntarme sobre el buen o mal gusto.
Pero si eso es ser trapero dejaré de serlo y que Poseidón me coja confesado por que los de mi hermandad me han abandonado. Tristes saludos Joan a vela y a motor |
|
|
||||
|
||||
|
Flabiol no hagas caso de Miah, es que mezcla medicamentos con alcohol y en el fondo no sabe lo que se hace
Además Miah es de los tractoreros convencidos así que de sobras le duele esa foto, tanto como a los traperos, te lo digo yo ![]()
|
||||
|
||||
Dispongo y ofrezco librillos de papel de fumar por si alguien los necesita para ir al baño. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo la puñetera gracia. Lo siento, esta vez no.
Será que tengo el día torcido.
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que yo tambien mezclo los medicamentos porque me estoy partiendo la caja yo sola
La foto no hace ni puta gracia, pero es que a Miah tampoco le haría gracia, lo que pasa es que tiene un humor esssstraño ![]()
|
T´has pasao tres pueblos....... y medio. Jamás en mi vida (a pesar de ser trapero confeso, declarado) a desear eso. Tambien he de decir que jamás de declinado a una invitación tractorista a pescar, pasear o simplemente ayudar a trasladar de un puerto a otro un magnifico tractor. (otra cosa son las motillos de agua...... , pero ni fu ni fa que se queden como están)![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creía que nos conocias mejor
A ningún trapero le hará nunca ilusión que algo así ocurra Hombre, si fuese una moto de aguaaaaaa......otro gallo cantaría De verda Miah,,,,,,,,TAS PASAO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que estais buscándole un poco tres patas al escaforcio !
No creo que Miahpaih ni nadie se alegre realmente de que se queme un barco. Hay que tomarlo "animus iocandi" ¿no? En la foto se ve que el barco esta en puerto, así que no hubo daños personales; en cuanto a los materiales, supongo que el seguro se haría cargo...por otro lado, el armador de semejante bischo no creo que tenga demasiados problemas en agenciarse otro rápidamente...probablemente ya estaba aburiidico de este !! Venga, irlandés para todos y pelillos a la mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
es una foto muy bonita
pero que estoy diciendo? Miah lo siento pero te has pasao eso no se hace con los de tu gremio tractorista ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
Esto es más bien lo que hizo el propietario despues de un fin de semana de soportar a los cuñaos, la suegra, los amigotes y amigillas de estos últimos, al ir a la nevera....... (vacia) el mueble bar (sin cardhú, ni na de na y del Cardenal Mendoza, ni la etiqueta), y como respiro ir a llenar los tanques de combustible despues del paseo. Le dieron la correspondiente factura de la gasofa y .......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es un peskator Yankee y todos hemos visto en CSI como se la juegan por allí. Esto lo ha hecho el propio Amo para cobrar el seguro así que no creo que deba herir los sentimientos de nadie
Acordaros de lo que pasó en Marina Botafoc hace un par de años que se quemaron varias Megalanchas en cadena (creo que hablaban de cortocircuito ). Todavía no he visto a ninguno de sus dueños llorando y todos tienen ahora Supermegalanchas asi que cada uno que saque sus propias conclusiones.Esto le dolería a un trapero como yo que mi seguro por siniestro total no me llegaría ni para la entrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo tomo como una coña del Barón (al que últimamente parece que le aprietan, a ver si confiesa...
), y me rio un poco. Así que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que susceptibles estais!! ¿Y si es una Falla de los valencianos, por ejemplo, eh?
Ahora viene cuando más de uno me dirá cualquier cosa, me lo temo.
|
||||
|
||||
|
no hace demasiada gracia , pero puede pasar que empieces a sumar
( el amarre el g5 las reparaciones las limpiezas de bajooos de caracolillooo etc y encima pasear a todala failia que no quieres ver ) pos si es posible que se le a metido agua en el contador al ARMADOR Y LA A ARMADOsaludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() juer que susceptible es la gente..... juer la kdd norteña promete con gente como tuEditado por pixuetu en 20-11-2007 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo si Miah solo está de coña. Creo que es más que evidente su permanente sentido del humor. Al final esto va a crear más polémica que cuando a la peña le dio por quemar las fotos de los borbones
Lo del librillo de papel de fumar me lo apunto que menuda carcajada me has hecho soltar truhán ![]()
|
||||
|
||||
Vaya lios os llevais. La foto en si es espectacular
|
||||
|
||||
Algo de eso hay para haberla puesto. El resto es el cachondeo habitual que nos traemos los que somos muy amigos ademas de Cofrades. Pero en fin .................................................. ..... Doy paseo en el "Sonrisa" con cerveza incluida al que ponga la dichosa "afoto" del Miah gobernando un velero, OJO, antes de la navegada del proximo Sabado en Gijón, que igual llevo el velero de Pixuetu al pasar por delante la Campa Torres. Jejejejeje Saludos Miahpaih (Tractorista de pantalon largo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buufff, como está el patio.
¿qué luna hay hoy? El que se crea que hay dobles sentidos y retorcidos mensjes subliminales en lo posteado por Don Miah es que aún no le conoce su cínico sentido del humor . Como además de participar en este foro aún tiene tiempo de mirar en Internet otras webs, se encuentra esta foto espectacular, la comparte y la "adorna" con un comentario para provocar llamar la atención de la concurrencia trapera (la mayoría, mal le pese, jajaja). Que a la velocidad que va el foro empieza a ser dificil poner nada y que permanezca en primera página durante un par de horas... si no hay respuestas inmediatas. Y ... lo ha conseguido! Gracias por la foto Miah. ¿Sabes si al menos pudieron apartar los veleros que pudieran haber en sus inmediaciones? Venga conio!! que aquí estamos para distraernos, aprender y pasarlo bien. Y no para buscarle tres pies al gato, que de líos y problemas en la vida no virtual seguro que ya tenemos todos más que suficientes ¿o no? per tutti |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala persona que eres Miah!!!
Mala persona!!! que eres una mala persona!!! pd...por cierto ¿tienes papel? ![]() Editado por Keith11 en 20-11-2007 a las 23:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esa muy selecta MAIORIA, senso trapero. | Raytheon | Foro Náutico Deportivo | 484 | 08-04-2013 14:18 |
| Taistosinvitaos. ¡¡Ay payo ke ilusión!! | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 43 | 22-11-2007 22:25 |
| Fotos de mi ilusión | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 20 | 16-05-2007 22:50 |
| Hola, soy Drop, trapero anónimo | Drop | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:26 |