![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo tengo más motivos que tu para irme a raiz de ese comentario, él confiesa que me vigila (jo, que miedo), y eso que no hice más que darle la razón sobre lo que escribió en ese post, el sabrá que ha querido entender.
Si le estorbo o no le gustan mis intervenciones él tiene el poder para vetarme, pero mientras no lo haga aquí seguiré, intentando ayudar a quien pueda, preguntando a quien sepa e intentando aportar una pizca de sal. No le des más importancia al tema de la que tiene, todo el mundo puede tener un día malo y meter la pata sin querer. Y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede, yo en este caso como no veo razones para la salida de tono que tuvo pues paso del comentario, creo que todos ganamos si tu haces lo mismo, y me da igual que tengas 39 ó 67 años, aprecio tus intervenciones y siempre hacen falta personas con distintos puntos de vista en un Foro para que éste no decaiga. Hacemos el Foro más grande si no damos importancia a este tipo de sucesos. Hay que estar por encima de las circunstancias. Afectuosamente José Carlos (Choquero)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Confieso; La Tengo Pequeña | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-08-2007 22:09 |
| Me confieso. | Panxut | Pesca Deportiva | 35 | 22-11-2006 23:18 |