![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra regata a seguir
![]() ![]() Tiene pinta de que va a ser bastante espectacular.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece, aquí tenéis diez vídeos consecutivos de la espectacular salida.
http://www.youtube.com/watch?v=y6lku...IAHqcd_rI0AgHD Interesante ver como el wild Oats necesita hacer un rizo apesar del DSS (Dynamic Stability System), y el Loyal y los demás aguantan todo el trapo. Supongo que la diferencia de manga explica la potencia del Loyal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece, vídeo resumen día 2 de regata.
Imágenes relajantes, pero ahora se acerca el mal tiempo. http://rolexsydneyhobart.com/news/20...e-calm-before/ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lamarsalada.info/2013/12/...-horas-de.html
Ventarróooon mira lo que hace uno como el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala!!!!! pos ventaroooon, ya estas preparando el barco y el año que viene pa Sydneyyyyy....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Ventarrón (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡Ventarrón! Esto... que estaba pensando yo... que si necesitas tripulación para el año que viene... pues eso, que me ofrezco encantada aunque sea para ir de grumete en el X (eso sí, de tirarme al agua en la salida nada de nada, ¿eeehhh? ![]() ![]()
Ventarrón (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Wild Oast ya ha llegado a Hobart, o eso dice el track, pero no encuentro más info en la pagina......
|
||||
|
||||
|
Ojo, que hay dos tracks del Wild Oats XI, el de este año, y el del año pasado, que fue cuando batio el record de la regata, y lo han puesto como referencia a batir
Posiblemente el track que has visto fue el del año pasado, en el que empleo 1 dia y 17 horas y pico. Este año van mas lentos, con encalmada nocturna incluida, y al mediodia (no sé ahora) aun le quedaban 250 millas largas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, me he confundido con el track del 2012.
|
||||
|
||||
|
ya llegó
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Debo tener una mie*da ordenador, el vídeo se ve fatal . Y no me puedio creer que en una regata de esta categoría filmen con cámaras de los 50 ![]() Pa Reyes me pido uno de nuevo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la general de esta Sydney Hobart será para las pequeñas y medias esloras. El Wilt Oats, todo y ganando en real, se va más allá del 50 en la provisional IRC y el VOR70 Giacomo de Joan Vila -a punto de llegar- más allá del 40. Mejor para Gullermo Altadill, que seguramente entrará en los 10 primeros de la general y ahora figura como 2º provisional en IRC 2 con el Varuna (Kerr 51).
Los ganadores aun están a unas 100 millas de Hobart. Lo de ganar en tiempo real tiene gracia, pero a mi me parece puro "talonario". saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esto va en cashss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aquello es las antipodas ... ni mas ni menos ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto vaya castaña que esta entrando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() :borra cho:. Si la rasca es de portantes (que creo que no) ganará algun barco "pequeño". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que en esta regata se le da poca relevancia al tiempo compensado. Vende mas los records y el line honours... y ciertamente, es mas fácil de entenderlo por el profano. Ya quisiera Alonso que existieran los ratings en la F1... ![]()
|
||||
|
||||
|
Van llegando barcos, y a la espera de saber el vencedor en tiempo compensado, ya tienen una buena rasquita
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final el "Martela" (IMX38) llego en el puesto 70 en real (casi dos días después del primero) y puede quedar tercero de su clase ... pendiente de la llegada de un barco
A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo de info sobre el modelo vencedor: Cookson 50
http://www.cooksonboats.co.nz/index....d=20&Itemid=51 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular como el Wild Oats defendiendo su sotavento, casi saca al Loyal fuera de la boya de desmarque
![]() ![]() Editado por kailu en 04-11-2020 a las 19:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Butxeta (01-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|