![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un decision24 que permite subir y bajar el palo uno solo sin problemas, otro si es que un palo de 8 metros si quieres luego moverlo, uno solo no puede llevárselo bajo el brazo, no por peso, sino por su envergadura.
La orza abatible es muy fácil de escamotear. Mide 7,30 x 2,50 x 0,40 ó 1,40 con o sin orza. Pesa unos 1.300 Kg y es fácilmente transportable por la ausencia de quilla. El interior es suficiente para pasar la noche y con la cocinita y el baño que tienen, puedes hasta pasar un finde de viaje. Yo vendo el mío y te dejo el link a mi dropbox para que lo veas por el interior y te hagas una idea de que estamos hablando. A mi se me ha quedado pequeño ya que me he acostumbrado a salir con amigos haciendo charter en un mínimo de 40 pies. No te digo lo anterior para que lo compres, sino para que veas de qué hablamos. En algún momento he pensado en comprar un carro y tenerlo fuera de agua, para no pagar nada de atraques y llevármelo de vacaciones donde quiera. Algo como tu estás pensando. Y para ello, este barco es el máximo factible de manejar uno solo, tanto para subirlo a un remolque, como para arbolarlo, pero a cambio tiene habitabilidad, que en más pequeños se sufre la estrechez. https://www.dropbox.com/sh/x47s94ckmvbtjd8/Pmtq3kpAsr Llámame si quieres que comentemos algo más del tema. Daniel 659952859. Feliz salida y entrada de año. Que te decidas por algo, que navegar es una gozada. Yo pasé de una tabla a un star y de eso a varias motoras. Pero donde este la vela, .... |
| Etiquetas |
| compra, remolcable, velero |
|
|