![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://internacional.elpais.com/inte...93_964571.html
Tremendo despliegue. Me pregunto si les van a pasar la cuenta de todos los rompehielos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedan salir pronto del embroyo de quedarse atrapado por los hielos. Diría que todos o casi todos los veranos australes queda algún barco atrapado. Los favores en la Antártida tarde o temprano se pagan de una forma u otra. Unas
![]() para los atrapados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a una expedicion de esas caracteristicas habra que contar con eso ¿No?
![]() No les va a pasar nada y tienen unas vacaciones extra ![]() YO lo veria asi, aventura de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Artico los ruso-soviéticos deben tener unos rompehielos supergigantes que pueden con todo. Lástima que estén tan lejos. Casi, diría yo que en el polo opuesto y... nunca mejor dicho!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rompehielos se ha quedado atascado a 20 millas eso han dicho hoy en la TV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevan provisiones como es debido, es decir, para mas de un año, no tendrán problema. Los rescatarán en breve. Hace pocas décadas, cuando pasaba eso, esperaban a que llegue el verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí siguen ya metidos en el 2014.
Según parece, pasan el tiempo aprendiendo español y también con clases de "Salsa" de la mano de unas chicas chilenas. Eso es aprovechar el tiempo. :-) Se barajan varias opciones, pero la mas que mas peso tiene sigue siendo la de el rescate por medio del helicoptero del barco chino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que han ido a investigar sobre el "calentamiento en la Antartida", y resulta que les pasa esto en el verano Austral....., Como nos engañaron con la leche del calentamiento global
![]() Saludos y feliz 2014, deseando a todos tener que pasar dos varadas este año por desgaste de patente de tanto navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queréis ver el barco de cerca, casualmente en google maps atracadado en Málaga, vete a saber cuando...
Feliz 2014![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|