![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo flamean las balumas de esos codigos cero y qué potencia dan! aunque creo que el locutar usa la expresión Reitching Sails...corregidme si me equivoco
Precioso video
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se acabo la siempre espectacular Sydney Hobart.
94 inscritos, 10 retirados y como casi siempre han tenido un poco de "rasca". Hasta el año que viene. ![]() El vencedor en tiempo compensado. Victorie. En real el 9 ![]() Designer Farr Yacht Design Builder Cookson Boats NZ Construction Fibreglass LOA 15.2 Beam 4.3 Draft 3.5 ![]() El vencedor en tiempo real. Wild Oats. En compensado el 32 posición Designer Reichel Pugh Builder McConaghy Construction Carbon/Nomex LOA 30.48 Beam 5.1 Draft 5.9 ![]() Y el último de la flota: Namadgi. ![]() Type Elan 444 Designer Humphreys Builder Elan Yachts Construction GRP LOA 13.9 Beam 4.2 Draft 1.9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osti tú!!!! Ahora no salen las fotos
posss.... os la imaginaís![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa coleccion de fotos de esta pasada Sydney Hobart
se ve como se debe izar una mayor de capa, como deben llevarse velas de tormenta, etc... http://www.saily.it/webgallery/foto.html#6398 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ains, pues cuando pincho el enlace me dirige a una página en negro, sin fotos ni ná de ná ![]() A los mejor el porque estoy con la tablet?? Mañana me conectaré con el ordenador, por si es ese el problema ![]() ![]() EDITO: Efectivamente, era problema de la tablet. Desde el ordenador se ve perfectamente ![]() ![]() ¡Menudas afotos! ![]()
Editado por Kendwa en 02-01-2014 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabréis mi amiga y admirada deportista y solidaria Jessica Watson andaba por allí.Al menos eso entendí en su comunicación a mi pag web.
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes muy espectaculares sin duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que respecta a las velas de tormenta (foque de tiempo duro y tormentín) pues no se si algunos de los que salen en las fotos cumplen estrictamente con la norma de la ISAF/OFFSHORE ya que estas velas deberían llevarse envergadas en un sistema alternativo, es decir, no podrían izarse por el "tuff luff" por ejemplo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|