La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2013, 23:32
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Novato necesita algo de info sobre Amarres Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por pirataDasCies Ver mensaje
Buenas tardes, básicamente soy un PER novato sin experiencia en navegación ni barco; por que primero quiero enterarme de una vez como va el tema de los amarres y encontrar uno que mi bolsillo se pueda permitir.

He preguntado en Motril, Adra,Agua Dulce y hasta en Gelves (ya que ahora estoy viviendo una temporada en Coria del Rio); y todos los precios para un 10M superan entre amarre y demás los 250-300€, ¿existe algo más económico?.

Mi otro pequeño problema pero ha tener en cuenta, es que por motivos laborales, cada curso académico me cambio de CA (mi mujer es profe interina ), por lo que no se si existe algún tipo de "carnet" que sirva para varios puertos en Andalucía y/o España (sino existe debería de exitir ); ya que 12 meses nunca estoy en un sitio, sino 9; en fin un rollo, y pagar por día sale muy caro, solo lo veo viable si es anual o trimestral, pero claro entonces ya sube a bastante más de 300€ en donde yo he preguntado. Incluso si fuera barato, no me importaría dejarlo en algún puerto lejos de donde yo esté, e ir temporadas , pero poder dejar el barco todo el año sin arruinarme (aunque sea un fondeadero seguro,resguardado y vigilado). En fin, siento si he dicho muchas gilipolleces, pero entiendo más bien poco de esto .

¿Alguien me puede ayudar un poco con estas dudas?.

Gracias y feliz 2014 a tod@s.
Si lo tienes lejos de donde este lo que no se te va en lagrimas se te va en suspiros,gastos de desplazamiento etc,etc.

Lo mas barato siempre te saldra si te haces socios de algun Club Nautico que tenga atraques disponibles para nuevos socios.
Mira en esa direccion haber que encuentra en la zona de Huelva en El Rompido parece que tienen atraques libres podrias preguntar.

Saludos

Triodo

www.bahiacharter.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4
pirataDasCies (31-12-2013)

Cleansailing

Reglas del foro