![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,:una ronda para todos, no para los que me respondan, sino para todos y despedir el 2013.
Tengo la intención de comprar un velero en Croacia, y si alguien ya lo ha echo y me puede dar información (POR LO QUE VEO EN INTERNET ES UNO DE LOS LUGARES DONDE ESTÁN MAS BARATOS).Conocido en alguna marina, broker, que ya hallan tratado con ellos. Desde ya muchas gracias y feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he comprado en Croacia, pero si he navegado por allí y te aseguro que no atan los perros con longanizas. Los barcos que veas anunciados a precios bajos proceden de charter y están trallados de su uso intensivo. Además muchos han tenido contacto con las piedras...míralo bien antes de pagar.
A dia de hoy no creo que exista mejor lugar que España (e Italia) para comprar un barco de recreo. Pero es sólo mi opinión... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al precio tienes que añadirle un 12% para poder tenerlo en aguas Españolas. La bandera la que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la lista de Italia y España puedes sumar Turquia.
En Turquia muchos barcos son de propietarios franceses que los tiene allí por precio de estancia , clima y belleza del entorno. Los usan para escapadas de puentes y vacaciones. Actualmente las relaciones políticas entre Francia y Turquia no están en su mejor momento ……. por eso algunos propietarios venden a buenos precios y bien mantenidos. Podrás encontrarlos en web´s francesas!!!! Si vas a comprar en Croacia ……. quizás seria muy interesante que relatases tu "aventura" / experiencia en este antro, seguro que tiene muchos seguidores y podrías ser un buen punto de referencia…… Suerte con la compra !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mal negocio harás, da pena ver como estan los barcos....hay que gastarse el doble para tenerlos a punto, no hay duros a cuatro pesetas, ahora los buenos precios estan aqui, barcos bien cuidados por la mitad de precio que deberian estar
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he estado en croacia hace un mes, la flota de barcos que tiene el pais es espectacular, grandes y pequeñas esloras, con muchos puertos deportivos y muchos rincones para disfrutar,
parece que el gobierno favorece la flota de recreo con medidas e incentivos. fomentan el turismo nautico. es un pais que esta siendo utilizado por los propietarios de media europa para guardar sus barcos, amen de que tambien estan alli la mayoria de las empresas de charter que operan en todo el mundo. por todo lo anterior supongo que hay un importante movimiento de compraventa de barcos, seguro que merece la pena investigar el mercado de segunda mano saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya esta todo dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compres un barco procedente de chárter, a no ser que conozcas bien su "historial".
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Croacia hay tela de piedras y patrones sin título.
Buenos consejos he leído en este hilo. Haz caso. Feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mios alquilaron en Croacia y el barco estaba justillo bajo minimos.
![]() Hay que mirarlo y solo veras la mitad de lo malo ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra en Croacia sí tienes un amigo de confianza que trabaje en una empresa de charter y sepa de barcos..siempre se sabe el "historial"de cada barco..
Si no tienes ese buen colega..tendrás que hilar muy,muy fino..y mirarlo con SÚPER lupa..y cuando digo SÚPER es porque es increíble lo que se pueden disimular determinadas "burradas" que se les hacen a los pobres barcos.. Trabaje durante varios años en una empresa de charter,y entre todos los barcos siempre había alguno que estaba sano.. Suerte con la compra.. |
|
|
||||
|
||||
|
En yachtfocus hay bastantes barcos de Croacia.
Mi experiencia con barcos de charter es que estan muy mal mantenidos, tratados con muy poco cuidado y reparados por lo minimo, pero puede haber excepciones. No te fies de los surveyores locales ya que estan de acuerdo con los brokers. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|