La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2007, 09:43
toldilla toldilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 42 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola manguan,

Yo tambien tengo un fantasia y tengo dos baterías de (75) en paralelo, y no he tenido problemas hasta ahora. La verdad es que no tengo tanto equipamiento como tu ( viento, tridata, vhf y radio). Tambien tengo un selector de baterias (1, 2 ó 1+2). Lo que yo hago es dejar una para el arranque y una vez arrancado el barco cambio el selector para la otra batería. Lo que tengo pensado es instalar un amperímetro para poder saber tambien el estado de las baterías en cada momento y cual necesita carga o no.

Si te sirve de información yo tengo instalada una en el hueco del motor y la otra debajo del asiento en la mesa de cartas, es facíl pasar el cableado hasta la otra.

Por otro lado, y cambiando de tema te quería preguntar si has tenido problemas con el timón, dicen que suele romper al ser dos piezas unidas.

Gracias y un saludo
Carlos
Citar y responder
Antiguo 21-11-2007, 17:39
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por toldilla Ver mensaje
Hola manguan,

Yo tambien tengo un fantasia y tengo dos baterías de (75) en paralelo, y no he tenido problemas hasta ahora. La verdad es que no tengo tanto equipamiento como tu ( viento, tridata, vhf y radio). Tambien tengo un selector de baterias (1, 2 ó 1+2). Lo que yo hago es dejar una para el arranque y una vez arrancado el barco cambio el selector para la otra batería.
Carlos
Pregunta: ¿como cargas la de arranque? Esa es la duda que yo tengo:el alternador carga las dos o solo la seleccionada?.Ya sé que direis que en antiguos post se habló mucho de esto,pero me los he mirado y no me ha quedado claro.Gracias y unas rondas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro