![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo visitando la página semanalmente, y hoy trasteando, he visto, que si te metes en el apartado varios, han subido un par de artículos muy interesantes y que seguro animaran a todos y todas que tengáis a alguien con esta enfermedad.
Una vez más Sandra y Dani demuestran la fuerza y valentía con la que han luchado contra el cáncer, ganando esta batalla. La próxima interrupción de vuelta al mundo que sea para traer a nuevos grumetes. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
veleropiropo (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo ánimo a los 2 y seguro que este temporal también lo capeáis, seguro.
Buena singladura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
veleropiropo (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo por vuestros ánimos. De verdad!!!
![]() Ya queda muy poquito. La semana que viene Sandra empieza la radioterapia. Esperemos que todo siga bien. Y como Sandra tiene ahora algo de tiempo por el "pequeño" contratiempo, ha rehecho el video de las islas del Caribe 2ª parte. No pretende ser ninguna maravilla pero nos sirve de recuerdo. Lo compartimos con vosotros por si os apetece verlo. Ahí va el enlace: http://www.guimaraens.es/piropo/?page_id=1783/ Muchas de nuevo por los ánimos.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado un montón, Sandra siempre hacia adelante como hasta ahora, no pares nunca, esperamos ver muchos mas vídeos como este!
Un abrazo bien fuerte para los dos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
veleropiropo (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
he abierto este hilo por casualidad, es magnífico espero más entregas ánimos y hacia adelante, una pequeña piedra no va a detener unas grandes personas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Sandra & Dani, dentro de nada estaréis de vuelta en Panamá, juntó a vuestro estupendo Piropo.
Muchas gracias por los últimos vídeos. Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
|
|
||||
|
||||
|
me corroe la envidia (sana)
![]() ![]() no os podeis ni imaginar la admiracion que siento por vosotros y vuestra aventura: ![]() espero y confio en que todo os vaya muy pero que muy bien. animo sandra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento del este | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay mucho productor de videos clandestino, con este nivel, cualquiera sube ahora un video. Musica, conentarista y paisajes preciosos. gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !!! Gracias por el video.
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas tan entrañables y tristes, según para quien, nos acordamos de Sandra. ¿Como estás? Muchos ánimos y ya verás que el 2014 te va a venir todo lo bueno que hayas dejado pendiente este año.
![]() ![]() Felices fiestas a los dos y un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Muchos animos pareja...
. He encontrado esto de casualidad y creo que tenemos algun amigo en comun ( Ximo)...un saludo des de el Maestrat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he hablado con Dani y las expectativas son muy halagüeñas, Sandra se recupera según las pautas de los médicos y para febrero tienen intención de irse a Panamá y reunirse con su Piropo para continuar con el viaje.
FELICIDADES PAREJA ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Magnifico!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias, os deseó todo lo mejor para el 2014.
Buena proa y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Me alegro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho ,de la mejoría y vuestra intención de seguir,no dejéis de mandarnos noticias para nosotros sois como si fueseis de casa.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
![]() A su salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Me alegro un montón. Adelante, adelante, al Piropo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todos los relatos y viendo los videos
![]() Que bonita aventura ![]() Espero que pronto nos deleitéis con nuevas entregas de ese maravilloso viaje que estáis haciendo ![]() Muy buenos vientos para los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, me alegro mucho de que todo vaya bien. Espero leer pronto nuevas andazas del Piropo. Somos muchos los que disfrutamos y sufrimos con vosotros.
Animo y a luchar!!! Y unas ronditas virtuales.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Sandra este mejor y espero que pronto estareis navegando de nuevo.
No conocía vuestro blog y me está gustando mucho, es una auténtica guía sobre las zonas por las que habéis navegado. Creo que dosificais muy bien las explicaciones de la parte mas técnica de navegación con la parte turística del viaje. Me habéis hecho revivir la travesía que hice hace nueve años abordo del 55 pies de un amigo y que me dejó con el gusanillo de repetirla con mi barco, un Cruz del Sur 32 (34 con el faldón de popa). Veo que vuestro barco es un 35 pies y que tiene un desplazamiento de 4.700 Kg, el mismo del Cruz del Sur, lo que me hace seguir soñando con mi difícil proyecto (dificil mas por mis circunstancias que por las posibilidad de mi "Cala Gat"). ¡Muchos ánimos a los dos!, os deseo que vuestro proyecto de dar la vuelta al Mundo por los trópicos se reanude muy pronto. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva entrega. Esta la mejor de todas. Sandra está a una sesión de terminar su tratamiento. Meteros en el blog y leer.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a correr los buenos vientos.
![]() ![]() ![]() Un abrazo a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias. Estoy deseando leer vuestras crónicas desde el Pacífico.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|