![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos fabricando una nevera integrada en un armario de un camarote.
Es en principio trabajo de carpinteria y fibra sencillo y barato. Ahora bien, el compresor ya es otro tema. Hemos visto que los mas habituales son los Danfoss, pero son bastante caros. Alguna sugerencia low cost? Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo te recomiendo que con todo el trabajo que has hecho, te busques
un buen compresor (independientemente de la marca). Va a ser para un montón de años. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() En 12v ninguno sera barato, ademas la unidad electrónica vale un pastón, distinto es que te plantees montar uno de 220v. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
300 € no es demasiado para la calidad que te ofrece Danfoss. Yo se la compré al cofrade Frioextrem y no me arrepiento. si encima le pones un discriminador de carga para 220/baterias, mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en manos del cofrade Julian de Frioextrem, te aconsejará, y no abusa de los cofrades, solo cobra lo que trabaja y muy bien siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
igualmente, te recomiendo que hables con el compañero de frioextrem......te dará la mejor solución, y dentro de lo posible la mas económica. A mi me soluciono lo de mi nevera sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ya estamos con la NEBBBBBERA ,
con el frio que jaseeee eaaaa y de las B B B , se la has pedido a los reyes las tienen de marfil de oreja de elefante de trompa de elefante ![]() suerte en la loteriaaaaaa salut kiqu y recuerda que el colmo de el frigorista es dejar frio al cliente con la facturaaaa . lo demás poco importaaaa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este, aunque es de 220. yo me arreglo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el puerto , ya que navegando con un rectificador 12 a 220 sinoidial pura mínimo 1000 w , no veas como se chupa las baterías ,
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|