![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va una fotico
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 30-04-2015 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s.
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar un termo de 20L- 25L,
Quien puede informarme . |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, ynos vemos navegando, ultimamente estoy saliendo casi todos los días
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TOD@S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la nautica que mas me gusta es francobordo , por precio y servicio .Entra en su web y mira en calentadores agua. ¿Como va el invento de escotas para el genova.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia no haber podido estar en casa de Ignacio y Aurora. Faltan más fotos, ¿no? Y Nagui, no te pases con la bajada de resolución, que apenas se ve ná.
Pesetillas pa todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
killo las pongo justo al máximo que permite la web. La otra formula es ponerlas en un albun o un enlace a mi web.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un dia a copitas otros a café y alguno a pasear y comprar algo ![]() que el centro de Sevilla esta precioso abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
nagi,como se ven las fotos???
![]() o es que las has puesto transparentes?? ![]() besito casto eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es lo que buscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cambio la expresión termo por calentador de agua.
Feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un fin de semana me enseñas el barco y no se , a lo mejor se me ocurre algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos /as, rescato el hilo del fondo del océano, y ya que han pasado las fiestas, tenemos que ir pensando en el derrotero del próximo verano.Como ya se dijo que este año tocaba el med, y teniendo en cuenta que el día 1 de Agosto es viernes, empiezo con las propuestas
1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 3 " Barbate ......Ceuta 4 " Ceuta turismo 5 " Ceuta......La Duquesa 6 " La Duquesa......Fuengirola 7 " Fuengirola turismo A partir de aquí, mi propuesta e idea es continuar hasta el cabo de Gata y volver,será cuestión de programar las etapas pero como todo el mundo no querrá o podrá por las vacaciones o por otros motivos, aquí la flotilla se puede dividir en dos, los que siguen a Almería, y los que se vuelven hacia Cadiz, así se podrá estar unos días de convivencia de toda la flotilla, y todos podremos cumplir nuestras previsiones/deseos.Yo ya me he pronunciado, continuaré hasta Almería Hala a discutir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,¿todos mudos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo también pero me gustaría si podemos hacer una lista de los que estaríamos dispuestos a traer en plan traslado los barcos desde Cartagena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|