![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo en ésta os dejo solos.
Tres trabajos. 24 horas tiene el día... Tchs, tchs,tchs,.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que ya que somos tan viciosillos... perdon viciosos, podriamos cambiar las fechas del campeonato, y la salida del lunes que sea ya la segunda regata .
Esta bien que dejemos un tiempo prudencial entre regatas para ponernos al dia en el trabajo, con la familia, con nuestro barco… pero hasta el dia 11, parrocha te has pasao, que yo ya le he dejado los deberes echos a mi santa de la semana que viene por si surgia esto Por cierto cuando hablais de manolito , os referis al de los gallardetes y las gorras… joder le habeis cogido todos una mania al pobre , es tractorista, pero se esta quitando con esto de la VT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Pierre y su fiel amigo Patán...¿adelantamos la regata del 11?
Votos a favor: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor:2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos mantener el calendario inicial
de una regata al mes.Así creamos más expectación entre regata y regata, y nos podemos tomar más comentando jugadas en la taberna hasta pillar una buena .Por otro lado los que tenemos mono de siempre tenemso un precioso trimarán aparejado y listo para zarpar en Saint -Malo.Votos a favor: 2 Votos en contra: 1 |
|
|
||||
|
||||
Votos a favor: 2 Votos en contra: 2 Una cosa es el cahondeíto (regatas informales) y otra... ¡Anda! ¡Si son lo mismo! Por cierto, he visto que algunos lo tenéis configurado en francés. ¿Podéis decirme cómo se hace? Me refiero a cambiar el idioma, no a un francés, que hay alguno que todo lo entiende igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor: 2
Votos en contra: 3 Ni hablar. El calendario oficial es uno y yo proponia una de entreno y con recorrido especial (Todo Azores). Ninguna intención de hacerle la competencia a parrocha, organizador oficial . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y luego te tienes que poner de .... .. .. .. Ahiva! si no los tiros por ahi!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor: 2 Votos en contra: 3 Votos en Blanco: 1 Lo que la mayoria decida esta bien... Pero lo que me gustaria cambiar es la hora de salida...no podia ser un domingo tarde, que estamos mas aburridos...? Es que los lunes son criminales y la salida es delicada con tantas islitas...pones el peloto y cuando vuelves del curro o te has salido (pescando bacalao en el mar del norte) o estas recogiendo patatas en la bretaña !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy a favor de modificar el calendario, aún no decidí si salgo el lunes, pero si lo hago aprovecharé para practicar 2R+1
Votos a favor: 2 Votos en contra: 4 Votos en Blanco: 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿VT intravenoso?
Espectacular aumento de divorcios en la taberna Yo pasaba por aquí...... pero no he visto nada..ennhh ![]()
|
||||
|
||||
|
Buuueeeeno, ya me voy enterando un poco como funciona esto.
parece que el piloto automático me dá algun problemilla porque no veo que me cambie el rumbo pero no es tan grave. Espero poder dormir alguna horilla que otra. LLevo unas millas recorridas y todavia no me he ido al patatal espero enseñaros la popa voy a seguir practicando ![]() Qué tal si se confecciona lista de inscritos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, pierre todavia no ha votado, patan tampoco ...pues hay un empate.
![]() Votos a favor 4 Votos en contra 4 En blanco 1 Que no, que no, que era solo una idea, que lo que diga el TOA , que no pasa nada, que no hay problema en SOLO entrenar y practicar con el manolito sin ningún tipo de emoción de ganar , si ya sé lo importante es participar, bueno, nos vemos el lunes, ¡¡¡os vais a ca*ar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero dejar el calendario inicial como estaba. Eso no quiere decir que no se pueda entrenar antes
. Estooo...¿valdrá el juego sucio (velas con tías en pelotas, lanzar botellas de ron, poner al Fary a todo volumen, super mega-focos cegadores...)? Votos a favor: 2 Votos en contra: 5 Votos en Blanco: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario es el calendario. Yo tambien entrenaré 2R+1
Votos a favor: 2 Votos en contra: 6 Votos en Blanco: 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según se anuncia en la reunión de patrones, la meteorologia va a dar que hablar en ésta regata ... Preparad los rulos, ay no!, los rizos.
Se recuerda: Todo Azores Salida 27/11/2006 09:00UTC Recorrido: dejar TODAS las Azores por babor o por estribor a gusto de cada cual. Que no falte el ron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,
después de este intento de motín a bordo , que a mí no me importaba, ya sabéis, me debo a mi pueblo y todo lo demás , parece que mañana salimos de entreno. Yo también voy a aprovechar para probar el 2R+1. A ver donde termino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, uno más que se apunta. Espero no ir a plantar patatas esta vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya stoy en linea de salida...
preparao con calzoncillos limpios !! si señor !! |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para anotar los participantes y que nos podamos ver.
Más adelante servirá de comentario sobre las posiciones LTP_wiper LTP_MarcEolo LTP_Relampago ![]() Visibles en salida. Feliz singladura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios
a motor por supuesto LTP_wiper LTP_MarcEolo LTP_Relampago LTP_TRAWLER manolo g. ..........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta:
LTP_Ligure salida 09:00 Preparado ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |
| Regata Clipper 07-08 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 17:53 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |