Cita:
Originalmente publicado por Sparafucile
Buenas:
Me acabo de sacar el PER y voy loco por navegar, especialmente a vela, ya que apenas tengo práctica.
El otro día vi publicidad sobre un curso de vela ligera. La verdad es que me parece interesante por sí mismo, pero no sé hasta que punto me servirá como entrenamiento y experiencia para yatesmás grandes?
que opinais?
Gracias 
|
yo te recomiendo que si lo hagas , yo ya navegaba a motor antes de sacarme el per y despues me hice un par de cursillos de vela ligera con la almiranta , para que ella tambiem sintiera el viento y resulto que fue la 1º de la clase

ahora sigo dandole a la vela ligera con un amigo

un gran profesor que me deja llevar la caña todo el rato , y no se pone nervioso cuando pierdo el rumbo por que me quedo mirando el horizonte o cualquier otra cosa , aun que estemos a punto de volcar el vourient com el que salimos , creo que estas esperiencias seran fundamentales para cuando el minicrucero que tenemos que reparar este a punto.
salimos en invierno que es cuando el esta en mi zona y como te han comentado antes con escarpines , neopreno y un cortavientos no se pasa casi nada de frio ,