La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2014, 11:53
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Curso deVela ligera - útil para yates?

Cita:
Originalmente publicado por Sparafucile Ver mensaje
Buenas:

Me acabo de sacar el PER y voy loco por navegar, especialmente a vela, ya que apenas tengo práctica.

El otro día vi publicidad sobre un curso de vela ligera. La verdad es que me parece interesante por sí mismo, pero no sé hasta que punto me servirá como entrenamiento y experiencia para yatesmás grandes?

que opinais?

Gracias
yo te recomiendo que si lo hagas , yo ya navegaba a motor antes de sacarme el per y despues me hice un par de cursillos de vela ligera con la almiranta , para que ella tambiem sintiera el viento y resulto que fue la 1º de la clase ahora sigo dandole a la vela ligera con un amigo un gran profesor que me deja llevar la caña todo el rato , y no se pone nervioso cuando pierdo el rumbo por que me quedo mirando el horizonte o cualquier otra cosa , aun que estemos a punto de volcar el vourient com el que salimos , creo que estas esperiencias seran fundamentales para cuando el minicrucero que tenemos que reparar este a punto.
salimos en invierno que es cuando el esta en mi zona y como te han comentado antes con escarpines , neopreno y un cortavientos no se pasa casi nada de frio ,
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro