![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi aguamiel casero para todos!!
Puedo estar a bordo de un artefacto flotante pescando de noche (anclado o amarrado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los expertos, pero la pesca deportiva esta prohibida por la noche, si mi informacion no es erronea
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade Borrasca: la pesca deportiva de noche...NOP
|
||||
|
||||
|
Puedes estar anclado, siempre y cuando lleves las luces reglamentarias que en tu caso supongo que es una todo horizonte, pero pescar, coincido con los cofrades, creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puedes es usar ningun tipo de LUZ para pescar por ej. focos para el calamar etc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xicu50 (09-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que está prohibida es la submarina, de noche, se entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en determinadas Comunidades Autónomas si que se puede pescar de noche con las artes permitidas. Y desde luego nada de focos. Al menos en el País Vasco creo que no se pone ningún impedimento. Con las luces y sin estar en canales señalizados.
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en un artefacto flotante de noche si está prohibido.
Su navegación solamente está permitida en las areas asignadas por las capitanias y supongo que no permitiran navegaciones o fondeos nocturnos.
|
||||
|
||||
|
En Baleares esta permitida la pesca de noche, no dice nada de donde, evidentemente si te pillan a bordo de un pedalo sin luces te leeran la cartilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí se puede pescar de noche.
Lo que sí creo que está prohibido es tirar aparejos desde una embarcación en dársenas portuarias Es cierto que las luces están prohibidas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tienes que tener licencia expedida por la comunidad autonoma quien tambien pone unas normativas que tienes la obligacion de leer ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|