![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Con sus experimentos demostró que el plasma marino tiene la misma composición química que el plasma sanguíneo", "tras extraerle todo el plasma sanguineo, si no se hace nada, en unos minutos muere"... Esto lo podrían haber escrito en cualquier novela de zombis. No tiene ni pies ni cabeza, ya lo escriba el Papa de Roma. Tan sencillo como pedir las replicaciones del experimento - ya me lo estoy viendo, "no se han replicado en ningún sitio por una conspiración judeo-masónica de la industria farmacéutica" . Y si os lo creeis, extraeos todo el plasma sanguineo y que os lo restituyan en "unos minutos". Ya veréis que risa. ![]() ![]() ![]() "Tantísimos Ensayos clínicos" - ¿cuales? Por favor, dime en qué ejemplar de The Lancet, British Journal of Medicine o cualquier publicación equivalentemente reconocida y contrastada salen estos estudios concluyentes a favor de la homeopatía. No, los ensayos clínicos en la clínica Santa Pantufla del Mar de Shitfuckistan, Nebrahoma, autopublicados en su web y sin protocolo contrastado ni publicación autorizada no valen. Los que escriben a favor de la homeopatía - los únicos - son los homeopatas. Eso explica mucho. "Pues a mi me funciona" no es ciencia. Pero bueno, no se para que me meto... Mi mujer es médico y tiene la consulta llena de gente todos los días, os sugiero que la próxima vez que os sintáis mal bebais agua de mar, os pongáis unas gotas de aromaterapia, compréis unas flores, recitéis un manta, hagáis vibrar unas campanas, os coloquéis imanes y cristales y, sobre todo, penséis positivamente. A ver si así eliminamos los colapsos de urgencias y las listas de espera... ![]() (de buen rollo todo, que conste )