|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hilo gasolina
,Me encantaria! poder adquirir,hilo gasolina,para hacer ninfas saludo cordiales a todos los cofrades.feliz año
|
|
||||
|
||||
Re: Hilo gasolina
no será hilo de nicrom lo que has querido decir
|
||||
|
||||
desconozco el nombre, pero no es el que mencionas, se trata de un hilo que dentro del agua tiene los colores de la gasolina, en el mundo de la pesca es muy apreciado, y dificil de conseguir .:
|
|
||||
|
||||
Ni idea
|
|
||||
|
||||
A ver si Traba sabe lo que es.
Si él no lo sabe es que no existe. |
|
||||
|
||||
Hilo gasolina
Ese material no se vendé en España, hay que buscarlo en la República Checa...
Para los que no saben de que va...es un hilo fino para hacer ninfas que, en mojado o con los cambios de luz asemeja los colores de los vapores de la gasolina...o sea...afinar mucho...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
galatea36 (28-12-2013) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por la definicion tan precisa,necesitaria el nombre que desconozco
|
|
||||
|
||||
No sé si te puedes estar refiriendo al "mylar tinsel" o al mylar holográfico" que se utilizan en el montaje de ninfas y hacen destellos en el agua. Hace tiempo que no ando con el tema de montajes de moscas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIGLOS | ||
galatea36 (28-12-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
galatea36 (08-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 16-01-2014 a las 12:36. |
|
||||
|
||||
El hilo es este y no parece metálico.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
:muchas gracias a los cofrades por sus aportaciones,;no es ninguno de los indicados, de todos modos , un amigo me proporciono un par , que le dieron en un campeonato en R.CH.seguiremos buscando
|
|
||||
|
||||
La tuya ha sido la pregunta del millón.
Ni los más expertos lo han sabido. A ver si un día nos enteramos de qué hablabas. |
|
||||
|
||||
A mi me suenan los 'hilillos de plastilina', que al parecer son muy decorativos bajo el agua, pero igual no es lo que buscas...
|