![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no es cachondeo!
Según investigaciones realizadas por un equipo de científicos checos y alemanes de la Universidad de Praga los perros se orientan en el campo magnético de la tierra para realizar sus necesidades. Los perros reaccionan al campo magnético de la tierra y realizan sus necesidades a lo largo del eje norte-sur. Para llegar a este conocimiento un equipo de investigadores checo-alemán ha observado durante dos años a decenas de perros realizar sus necesidades. Los investigadores observaron a 70 perros realizar 1893 defecaciones y 5582 micciones y se dieron cuenta de que los perros realizan sus necesidades orientándose en el campo magnético de la tierra, es decir, defecan y miccionan con una probabilidad muy elevada en dirección norte-sur. Al parecer, esto abre nuevos horizontes en la investigación de la magnetorecepción animal pues ha quedado demostrado que los perros perciben el magnetismo terrestre, que posiblemente también usan para su orientación general. Si queréis saber más del tema podéis consultar la página siguiente de la revistas Frontiers in Zoology http://www.frontiersinzoology.com/co.../1/80/abstract Salud y libertad scipio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
y gracias por tu aportación...La verdad es que tengo mis dudas...las hembras también entraron en esta investigación??... Pues mi perrita va camiando...es escarranchaa y lo echa ahí dónde le cuadre!...será que ella al igual que su madre tienen el campo magnético distorcionado?? salud que hay sed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de tu perrita ... es que la declinación magnética en Tenerife tiene tela
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Las mías mean con una declinación magnética negativa de -11º, pero la más guarra de todas lo hace orientada al polo geográfico!!
, bromas aparte la verdad que me voy a fijar más en ese detalle!!![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-01-2014 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es un meón compulsivo (le tendríamos que haber llamado "Tolomeo") y claramente no se ha enterado de lo del polo magnético (vamos, que mea a la de mecachisendiez tal y como le viene en gana).
Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lei el estudio original y lo que se decia era que un cierto porcentaje de perros se orientan de esa manera, pero la mayoria no. Una pena que no recuerdo ahora ni la fuente, ni el porcentaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi perra que es mejor grumete que yo, hace sus necesidades donde le pinta, alguna vez en la cubierta, voy a fijarme en el rumbo cuando lo haga de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostis, Cónsul Scipio... ¡¡¡ QUÉ BUENO !!! ![]() ![]() Me veo a todos los cofrades con perro observando fíjamente a sus perros al cagar. ![]() ![]() ![]() ![]() ESO NO TIENE PRECIO. Os propongo una KDD nacional . El próximo jueves al caer la noche, en la última salida del día, sextante en mano-claro-, y el viernes publicamos resultados. ![]() ![]() ![]() Acta a rellenar: Reunidos en el parque/calle/campo identificado como _____nombre del parque_______ el propietario ______cofrade_________ y su perro/perra (tachar lo que no proceda) de nombre _______________, se observa que a la HRB _____________, comienza la obra canina en una orientación aproximada de __________. Confirmando/Desmintiendo (táchese lo que no proceda), la hipótesis. Otras observaciones:
Por favor, utilice sus bolsas finalizada la investigación. Gracias. Remitir al Dept. de Investigación (Atarip) y Desarrollo (Miah) de la Taberna, o en su defecto a la Secretaria (Polen). ¡¡¡ LAS BOLSAS NO !!! Sólo el acta![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso, que eres un gracioso!!!!
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡ LO SABÍA ! ¡ LO SABÍA !
Tú tienes un "macro" insertado que se chiva en cuanto alguno escribimos la palabra "Atarip" (y otras) ![]() ![]() ![]() Bueno, relevamos al Amo del Calabozo y nombramos en funciones a IslaNáutica. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto le he comentado a Duna , la perrita de casa, de participar en el evento propuesto por el cofrade Juanitu y me ha contestado que si luego no hay papusa, nada de nada. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío siempre comprueba la carta antes de mear.
También leí la noticia, y me da la impresión de que la crisis ha dejado tocado a mas de un ¿ científico?. |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que tendre que cambiarle el compas a mi perra ![]() lo tiene joio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no tienen otra cuestión más importante en la que gastar tiempo, dinero y energías
.De todas formas le diré a mi suegra que suele hablar con la perra que le pregunte si sigue alguna pauta a la hora de miccionar por si sirve al pseudo-estudio de la encuesta de Juanitu .
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo comprar caros compases. Pongo a mi Yorki en la bitacora
![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sin estar en la Universidad, he hecho un estudio, del que se deduce que el 99,9% de los perros del barrio, cuyos dueños son unos maleducados, orinan en la puerta de mi casa (y no está orientada al Norte!).
![]() , por los dueños responsables y educados.
|
||||
|
||||
|
flipo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto debe de ser como al que le preguntaron ¿cual es la parte de atras de un arbol? y el individuo contesto.Donde esta la cagada porque siempre digo voy a cagar detras de aquel arbol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy Aleman,
pero peros, peros - pero - per - pe - p p p p Willy Editado por puerto1948 en 04-02-2014 a las 22:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|