![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Agosto salí bastante y sin problema alguno, pero es verdad que de Septiembre a Noviembre he estado viajando mucho y navegando poco... Repasando la bitácora, he salido tres veces en Diciembre, ayer fue la primera de ayer fue la primera del año... - 29 de Noviembre: vuelta sobre las 17:00: hora y media antes de la bajamar. No tengo anotados ni recuerdo problemas. El coeficiente de marea ese día era 72. Creo recordar que la sonda pitó aunque no rascamos. ![]() ![]() - 9 de Diciembre: salida sobre las 12:00 con bajamar sobre las 13:40. Tocamos un momento fondo y pensé que había sido una ola. Coeficiente de marea 58. ![]() - 27 de Diciembre: volvimos temprano por indisposición de un tripulante - a eso de las 13:30, cuando la bajamar era a las 16:27 - que yo recuerde, sin problemas. Ayer pasamos, como decía, a tres horas de la bajamar pero justito y por fuera de la roja. ¿Tenemos ahora que calcular dos horas sobre la pleamar como única ventana de paso? ![]() ![]() Es que estoy flipando un poco... si el fin de semana que viene, por ejemplo, las pleamares son sobre las cinco de la tarde, ¿todo lo que me queda es entrar a las cinco de la mañana? ![]() ![]() ![]()
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 13-01-2014 a las 18:30. |
|
|