![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno se va unos días y a su regreso a puerto se encuantra un cartel en la puerta de la Taberna:
" se traslada por ampliación, siga la flecha" y a quí estamos en este nuevo antro. Maese Tabernero reconozco su gusto para esta nueva decoración, aunque se puede intuir la mano experta de una dama; más luz, las sillas y las mesas atornilladas al suelo, etc. Bueno no me lio, gracias Maese por tus desvelos en matener esta casa en las mejores condiciones posibles. A su salud y a la de todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Bienvenid@ a bordo maraxe!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A tu salud![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! esta novata (y tb. en la Taberna) te da la bienvenida, que disfrutes como yo de la compañia de la gente de esta Taberna y de sus experiencias!
![]() Siempre me ha parecido precioso el nombre de Maraxe. En mi playa así se le llama a esa brisa gracias por las rondas, tómate otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Maraxe!, ah,que habia una flecha!!!, asi me fue a mi que di mas vueltas que 1 tonto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Maraxe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenido de nuevo.
Y yo vuelvo aquí otra vez de nuevo. Para ello y por ello, invito a las consabidas rondas para todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
me quito el sombrero!, ¿será posible?, uno de los piratas que hizo que me aficionara a la vela para toda la vida! Va por Vd., maestro , jorsa, jorsa! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y redoblo esas rondas
![]() ![]() Escorator: te has pasado 4 pueblos, cualquiera que lea el mensaje parace que me estas haciendo la pelota ![]() , y somos de la misma quinta . Cuando vi el avatar me quedé un poco mosca, pero ahora tengo claro que eres tu. Ya me contarás que tal por el Sur y algún día contaremos esas aventuras de "juventud".Saludos de nuevo y gracias a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
noo nada de: y me parece que me llevas un añito, oiga. No sé cómo no caí yo antes, ese nombre Maraxe, siempre te gustó y lo comentabas mucho, pues mira al final te has hecho con él!. jajaja Eras el armador y el patrón de uno de los dos barcos de piratillas que cruzaban la ría, un día sí y otro también, 7 u 8 locos (de 15 a 17 años?), cargados con empanadas o bocadillos, según. Y recuerdo que eras capaz de arreglar cualquier cosa, como Macguiver . La ida siempre guay, la vuelta...eso ya era una lotería!Mira que navegábamos un montón! qué veranos aquellos! Ya comentaremos, ya, si queréis venir por aquí dame toque, y a ver si voy yo y te aviso para una cañita de verdad! Un abrazo, Maraxe! qué bueno... mientras, por favor, dos cervezas para brindar por la amistad! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la nueva taberna, somos muchos los piratas y piratones que vamos a hacer que te sientas como en casa.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo a la taberna
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
| MFontaneda, más buenas que el pan!! | MariaFontaneda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-11-2006 13:47 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |