La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2014, 15:30
teseoheracles teseoheracles esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

estoy de acuerdo al 100 x 100 contigo armensis y otra vez gracias por sus sabios consejos eres un krak

ese era el plan pescador de sueños; rutitas de coche por el levante y listas de barcos con pros y contras.. y se suponia k tenia k ser algo divertido pero en cuanto he pillado la pasta que tenía pendiente al primer candidato serio que veo me entran las neuras y es como si tuviera k comprar ya!! como si el mundo se acabara mañana. en fin.. que paciencia tengo k tner conmigo mismo..

por cierto, lo de poner aqui el enlace del barco en concreto... por aquello de los listillos que puedan adelantarse, yo creo k al final el barco es el que decide quien va a ser su armador, esto no es cientifico por supuesto forma parte de mi imagineria, como la de que el mar te tiene que aceptar para k navegues por él, yo cuando navegaba siempre al principio le pedia permiso para adentrarme en su mundo. despues ya no.. cuando hay confianza ya sabes..
mi número uno en la lista es el formosa, este finde voy a verlo a ver que tal
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teseoheracles
Vicente P (05-04-2014)

Social

Reglas del foro