![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a perdonar pero creo que tienes algunas inexactitudes en tu texto. Se Puede montar un club de lo que sea con unos simples estatutos registrados y que cumplan la legislación vigente, no tienen que estar ni pertenecer a ninguna federación. Se pueden organizar competiciones deportivas del tipo que sea, desde tiro con arco hasta regatas, siempre que se cumpla la normativa legal que las regula, sin tener que pasar por ninguna federación, siempre y cuando no pretendamos pedir ni ayuda ni subvenciones a los organismos oficiales, ni estar en calendarios de cualquier competición oficial. Pero de modo privado tu puedes organizar una competición deportiva totalmente legal, fuera de los circuito oficiales. ![]() Camelot, cita: Ahora nos haces en favor de pasarnos el enlace o documento de donde esta negro sobre blanco la obligatoriedad de estar federado para participar en cualquier regata organizada en España, a mi nadie de momento me lo han mostrado, y eso que llevo años solicitándolo. Ademas de las normas indispensables legales, el organizador puede poner las complementarias que desee si mejoran y/o no contradicen las normas base. Si te lees cualquier convocatoria de regatas suelen pedir la licencia federativa como condición para poder participar. Ahí tienes tu papel
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 15-01-2014 a las 21:25. |
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
|
|