![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y que corra la birra a destajo.
Vereis, me acabo de agenciar el reportaje de National Geographic de la fatidica Syney Hobart de 1998. Si alguien está interesado y me decis como, la pongo a disposición de toos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
interesadísimo:
el libro "la regata del infierno" me lo he leído un par de veces y me encantaría conseguir ese vídeo. buscando y buscando, sólo he conseguido esto: http://www.youtube.com/watch?v=kANZzRr93YI me adapto a cualquier sistema para conseguir una copia gracias cofrade y ![]()
|
||||
|
||||
|
que horror, he visto las imagenes del youtube, escalofriantes, me uno a la peticion del capitan jazz, dime que puedo hacer para conseguir el video
gracias y ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video de la regata Sydney-Hobart desde el velero Nicorette:
http://www.youtube.com/watch?v=VhJS4...eature=related Como ven que no se lo quitan de encima deciden meterse dentro y encomendarse a la providencia. Acojona. si os habeis quedado con ganas de juega. Yo paso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIAI | ||
josectoren (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo subir con el programa Pando a ver si funciona. Lo intento
![]()
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por tu oferta, estoy muy interesado en teerlo. Ya me diras como. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
Muy bueno.....La acémila lo tiene y los de otros años,también...Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el enlace para poder descargar al video.
http://cache.pando.com/soapservices/...60A2F34D50B8F9 Este enlace se descarga con el programa Pando, que lo podeis descargar aquí http://pando.uptodown.com/ Unas cervecitas para todos y a disfrutar con las olas ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos
Hace unos dias lo vi en el National Geographic y es alucinante y mirando en la información del canal, lo repetían precisamente hoy, según ponía a las 12:00 y a las 16:00. Me extrañó que lo dieran dos veces el mismo día y tan seguido, pero eso el lo que ponía. Estaré atento a ver si lo puedo grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que os parecerá, pero propongo a los maestros taberneros, crear un foro especifico para videos naúticos y ahi poder ofrecer lo que tengamos.
Saludos y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer video es acojonante. He visto varios de la Hobart del 98 pero ninguno es tan explícito sobrelas condiciones reales que tuvieron que soportar. El de N Geographic lo recuerdo que tiene muchas secuencias de después del fregao, en las operaciones de rescate tomadas desde los helicópteros.
Pero este Iba a ir el sábado un ratito a navegar y "me san quitao las ganas". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el documental de Pipe Sarmiento, S-H 1998, Fuerza 12.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo te digo cofrade, me adapto a cualquier sistema para conseguir una copia..... ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por los videos colgados y por el aviso de programación en National Geogaphic.
Lo grabaré sin falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dan hoy a las 12:00 y a las 16:00; lo voy a grabar en DVD. Si alguien lo quiere en disco, puedo enviárselo; ya lo he hecho con el de "Solos en el mar".
Saludos e irlandés para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...foro especifico ya..... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Gerret, que rule ese video. ¿lo pudes colgar para bajarlo?
Birraaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es abusar, pero si me pasas el de Mational Geographic.... te pongo un pisito de soltero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh y el pisito si puede ser amueblado, mejol ![]()
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco Editado por SanYago en 22-11-2007 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he grabado hoy a las 16,00... los pelos como escarpias!! ¡ madre que miedo da !!
¡¡ válgame que no salgo de la bahía de la rápita en tres meses !! ¡ Qué digo miedo !... miedo, temor, recelo, rescoldo, aprensión, cuidado, sospecha, desconfianza, cerote, medrana, pánico, cangui, canguelo, julepe, jindama, pavor, mieditis, espanto, terror, susto, horror y repullo !!! ![]() ![]() Elmavi, cuenta con él, que te lo mereces todo !! (y ese paseíto que me vas a dar por la bahía...)
|
||||
|
||||
|
El Capitán no es el Capitán
el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ...verdaderamente se les puede aplicar a los del video...
|
||||
|
||||
|
Vaya documental, gracias a vosotros lo he visto esta tarde en televisión y me he acordado de un libro que terminé de leer hace un mes aproxim. "Navegación con mal tiempo", donde creo que hablaba de esta regata y de las técnicas que habían empleado para pasar el temporal, sobre todo con la utilización de las distintas anclas de capa, que pena que ya no lo tenga en mi mano, porque un buen libro como el este complementado con unos documentales del estilo y entretenimiento asegurado y supongo que tambien aprendizaje. Pero todo en su justa medida porque "aluego aluego" vamos con el chaleco salvavidas puesto por la casa.
para este hilo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |