![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que he de montar el soporte del stay que lo desmonté y las cornamusas nuevas sobre la fibra del casco. Imagino que iría bien alguna silicona o masilla para favorecer el asiento de las piezas de acero sobre la fibra des casco, además que impermeabilizará de filtraciones por los agujeros de los tornillos.
No se si utilizar silicona cualquiera o alguna masilla específica, y en este caso cual aconsejais. Para los metacrilatos que están para cambiar también se utilizará alguna específica que no creo que valga lla misma que para lo mencionado al inicio de este post. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade .... rondita
O te buscas y le haces una junta de goma blanca o le echas sikaflex blanco, que a todos los efectos es lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila con la masilla, no sé si tiene las mismas propiedades del silka, pero estéticamente queda fea. Siempre he oído que se ponía silka
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer Sikaflex es lo indicado.
No se si hay alternativas y si vale la pena alternativa. Pero creo que sikaflex tiene bastante experiencia acumulada. saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Disculpar la insistencia, pero veo que hay sika291, sika11 fc y otros.
¿Cual es el indicado para lo mencionado? Vuelvo a preguntar ¿también vale para los metrracrilatos?
|
|