Cita:
Originalmente publicado por Atnem
¡Caramba, no sabía que estábamos en un juicio...!
Lo de Capitanía Marítima va por otro sitio y es una tontería que salga en las recomendaciones. También podría recomendarse que los barcos floten...
Y no seamos más papistas que el papa, por favor!.
|
No entiendo nada… Amo a vé… Supongo que si llevamos ya no sé cuantas intervenciones debatiendo la necesidad o no de federarse no creo que sea para presumir de una tarjetita sino de las consecuencias que pueda tener no tenerla. Y llevándolo al extremo, estas consecuencias no se solucionaran aquí sino ante un juez.
Porque si no fuera así no haría falta ni tener seguro del coche, ni del barco, etc., porque caramba, no vamos a tener un accidente para que nos lleven a juicio y además perderlo!
Y volviendo a las recomendaciones, como ya he dicho antes lo de Capitanía no es una recomendación sino una obligación. Y si como dices es una tontería porque ya se da por entendido, también se tendrá que dar por entendido que es obligación federarse.
Como ya he dicho en otras intervenciones no tengo ningún interés ni en la RANC ni en la FCV (soy socio de las dos) simplemente intento interpretar lo que leo.