![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un buen vaso de ron para combatir el frío.
Suso Leiro de nuevo navega rumbo al Polo Norte. Su barco está ahora en la marina de Brest esperando a que pasen estas fiestas que hay que pasarlas en familia para después poner proa al norte con el fin de estar lo más arriba posible a comienzos de la primavera. El barco está bien preparado con los servicios esenciales como radar, timón, calefacción, etc duplicados, sin embargo los años y las muchas millas navegadas cuentan y mucho. Solo hace falta un gran barril de buena suerte, que la fatiga de materiales no haga acto de presencia y que los dioses del mar lo permitan. Si todo se pone de su parte quizás Suso encuentre el paso que necesita para cruzar al otro lado y si no es posible al menos habrá navegado hasta donde las circunstancias lo han permitido. Mucha suerte Suso!!!!!!!!! A todos buena proa. Camba |
| 14 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
ANTARTIC (20-02-2014), capitan cambio (23-12-2013), castaña (26-12-2013), celicagrn (25-12-2013), charran (25-12-2013), culebro (01-02-2014), en_transit (23-12-2013), Jaooli (23-12-2013), JeZu (23-12-2013), nadie (06-04-2014), port bo (25-12-2013), RASSEL (24-12-2013), vecino (23-12-2013), Vicente P (24-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() buena proa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...¡¡¡¡¡¡¡ AUPA SUSO !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahora acabo de ver un video suyo, el de la travesia al PN. Magnetico.
Buena proa Suso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchísima suerte en tu aventura.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, eres único
Precisamente hoy estaba con unos amigos griegos en PORTONOVO y claro que no me faltó el hablar de ti. Buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
tenéis el link de su blog? Muchas gracias Sent from my GT-I9100T using Tapatalk
|
||||
|
||||
¡VAYA MÁQUINA!Atraca en buen puerto y deja pasar la que se aproxima, que no es poca. Buena proa valiente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Dibujito (24-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Brindis por Suso LeiroUn lobo de mar ![]() ![]() ![]() Buen viento, buena mar y horizontes despejados Suso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.susoleiro.com/ Buena proa y BON NADAL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay actualizaciones desde el Jueves, 02 de Febrero de 2012 00:00 Supongo que tu informaciones proceden de otras fuentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he visto yo. Por eso preguntaba por si habia otra web.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
castaña (26-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre es impresionante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego una fuente fiable... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Esta mañana, a las 5.15 UTC, Suso largaba amarras en el puerto de Brest y se hacía de nuevo a la mar rumbo a su sueño mil veces trazado sobre las cartas náuticas. Desde aquí pido un apoyo unánime para este pacífico guerrero de las olas deseándole toda la suerte del mundo. No sabemos hasta donde llegará, ni si su sueño se hará realidad algún día pero al menos lo va a intentar. Os mantendré informado con lo que tenga. Un brindis por Suso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUPA SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| 7 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
ANTARTIC (20-02-2014), Jaooli (18-01-2014), jotaguirre (19-01-2014), llenyalfoc (19-01-2014), nadie (06-04-2014), ROyOR (18-01-2014), vecino (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE.... GRANDE SUSO!!!!
![]() ÁNIMO!!!! ![]() jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran navegante, animale con toda mi fuerza y ruégale k nos premie con algún video los k hay colgados en you tube los he visto todos varias veces y me encantan
|
|
|
|
Hola Camba, ¿no funciona la web de Suso? Acabo de probar ahora mismo www.susoleiro.com y nada de nada
Ya nos irás contando como va su travesía. Saludos desde Puebla Rafa
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a este NAVEGANTE con mayúsculas.
Seguiremos atentos al hilo. ![]()
|
||||
|
||||
¡Aupa valiente!Vientos favorables y mar llevadera. Carajillo epaniol para los fríos polares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que andes por aquí. No tengo ni idea de porqué dejó de funcionar la página de Suso. Hace solo unos días que entré y funcionaba aunque, también es verdad, no está actualizada. Por otra parte el AIS del Finesse dejó de transmitir desde ayer por la tarde. Acabo de enviarle un mensaje pero supongo que no lo recibirá hasta que esté más cerca de tierra. Si he de decir la verdad no sé si habrá cobertura a lo largo del Canal de la Mancha, supongo que no. El barco dispone de teléfono satelital aunque me temo que solo se usará para comunicarse con la familia, recibir meteo y cuando sea estrictamente imprescindible por lo caro que sale. Las condiciones para cruzar el canal tanto ayer como hoy son buenas. Un cordial saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Fecha: 18/1/2014 10:38:00 Latitud: 48.273812 Longitud: -4.916347 Velocidad: 5.5 Rumbo: 289.9 Localizatodo Cuando tengas noticias avisa para saber mas de Suso. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al AIS parece que tiene poco alcance o su antena tiene algún problema porque dejó de verse cuando se alejó de la costa francesa y no lo volvió a ser visible hasta casi cruzar el canal. Un abrazo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
ROyOR (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con Suso hace unos momentos. La petición está hecha, a ver si al menos tenemos alguna foto pronto. Las condiciones de viento y mar son óptimas en el canal por lo que va a seguir hasta Brighton, unos 150 millas más, si no me he equivocado con los waypoints. Siempre buena proa. |
| 3 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|