![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede darme experiencias de este barco que salió al mercado hace 2 o 3 años ? ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justito, justito y justito, sobre todo por dentro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas simbad y a todos.te agradeceria que ampliaras tu opinion , tan solo por saber algo mas del barco.Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debo de meterme en esos jardines, no se saca nada bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaaaale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si van por ahi los tiros, pero Jeanneau entró en la guerra de precios de Bavaria con los "i" y en mi opinión bajó las calidades, sobre todo por dentro. Pese a todo a mi me siguen gustando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco
Cambias de barco ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 2007 el grupo Beneteau, (y su filial absorbida Jeanneau) entraron en la guerra anti Bavaria. Resultado: Un Oceanis de tipo 3, ( 393, 423, 473 etc) les daban mil vueltas a los nuevos en equipamiento de serie, acastillaje, carros, baterías, jarcia, fontanería, electricidad, velas, menos potencia motor, (muy justitos), cargadores, molinete, winches y calidad de interiores etc. Resumiendo Barcos Ikea. Espero que hayan rectificado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejej alguna foto de vez en cuando no viene mal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya está hecho.
Y tras ver minuciosamente la bajada de calidades que ofrecían todos los los astilleros, en este sector de precios, comparativamente al Bav40-2002 (que por cierto hay 2 personas muy interesadas en comprarlo y se llevaran un barco mejor que el q compro) y ver que desde el 2004 empezó el tobogán de esta bajada, me decidí por éste que llegará en Mayo en la nueva versión de 2 camarotes como siempre para seguir teniendo cofre oceánico o patera que yo le llamo para depósitos adicionales, defensas, botella inmersión, bici, chinchorro,...Creo que los interiores de casi todos es lo que más se ve en la bajada de calidades. Pero para mis próximos 10 años, si quiero seguir haciendo las travesías a Croacia, Grecia ... en solitario pienso que o cambio ahora o ya será tarde y además como me llegan luego los nietos, ... donde llego pues es la razón de aumento de eslora que tanto me he resistido. Así que corra el whisky, los orujos y los gintonics para esta ocasión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e incluso hubo modelos que bajaron desde el 2001 ![]() |
|
|
||||
|