![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, antes de empezar con el cuento una rondita para todos.
Os recuerdo que el barco en cuestion está ahora mismo en Aruba. De manera que los interesados deben pensar lo que pense yo, o traerlo o disfrutarlo en el Caribe. Primero os daré los datos generales del barco y luego la historia que merece la pena ser contada y que es conocida por algunos cofrades. -Es la version 3 camarotes con el de proa en veriosn suite con baño independiente. -Bandera Española, lista 7 e impuestos pagados. -Un solo dueño hasta este año, dos si me cuento yo que compre el barco hace 4 meses. -Set de electronica completo instalado en Agosto de este año, piloto raymarine spx30 y brazo hidraulico tipo II sobredimensaionado para este barco, radar Garmin y ploter 740s Tactil, sondar airmar, equipo de viento raymaerine -Agua caliente -Ducha fria y caliente en bañera -Agua caliente en fondeo a través del motor -Capota y bimini -motor fueraborda yamaha 8cv -cadena de fondeo nueva -2 placas solares -set de baterias de gel -2 depositos de agua con contador digital, 500 litros -motor yanmar 75cv (2850horas) -antifouling sept 2013 3 manos. -revision de motor, prensaestopa nuevo, bocina, bombas de sentina con deteccion de agua automatica... todo esto cambiado en sept 2013, menos el motor jeeee -helice de proa Cubierta de teca en muy buen estado igual que la fibra y el casco. El resto de cosas se pueden ver en las fotos. Precio: 95000€ Cualquiera podrá ver que para un barco que no es de charter y con todo lo que se acaba de instalar resulta con diferencia la mejor opcion de intener, asi que por favor abtenerse de ofertas a la baja o cambios por otro barco, ademas de este tengo mi propio barco con el que estoy encantado. GRACIAL 1000! Y ahora la historia aunque por privado o telefono me extenderé con los interesados. Compre el Barco en Junio por mediación de un cofrade y amigo que había sido contratado para traer el barco del caribe ya que el antiguo propietario al que conociamos por se vecino de amarre murio alli este año. Por historias la familia decide desentenderse del barco y prefiere venderlo a traerlo a España como era la idea iniclal, yo que me veo con tiempo y ganas de navegar en el caribe me lanzo a la aventura sabiendo que habia una serie de cosas que poner a punto o nuevas, principalmente la electronica y temas menores de mantenimiento. El anterior dueño era extremadamente meticuloso y cuidadoso pero el "abandono" del barco en el caribe por unos meses había hecho de las suyas. Mi idea inicial era sugerente: cambiar mi actual barco (oceanis 411) por este o bien tantear un posible negocio de charter en el caribe y con esta idea me pongo a equipar el barco sin escatimar en gastos en aquello que no encuentro a mi gusto. Pronto abandono la idea del negocio alli ya que la cesión de veleros y la falta de capitanes lo hace imposible y por otro lado a mi que me gusta navegar solo la diferencia entre mi 41 y este barco ya se me hace notable. Pero al lio, los que me conocen saben como me gusta tener mis barcos y con esta premisa he dejado este. Me he gastado mas de 30000$ en mantenimientos menores de maderas, interiores, obra viva, sombras, maniobra... y sobretodo electronica, la he cambiado completa salvo la corredera jeeee. El motivo era que lo que no estaba roto era de una categoria pesima (no entiendo como alguien que se gasta 260.000e en un barco nuevo decide poner un set de electronica Silva (primera noticia de esa marca al menos para mi) que al menos en este barco dio desde el principio mucha guerra. Ya iba avisado por el distribuidor que despacho el barco nuevo. El barco se encontraba bastante bien en lo que a interiores se refiere, decidi darle un pequeño repaso al plan del salon y camarotes, cambiar los dos retretes, bombas de sentinas, todas las luces son led, altavoces interiores y de bañera y alguna cosa mas. La cadena del ancla que estaba bastante perjudicada tambien esta nueva. Las ventanas de la capota y alguna sombra Engrasar y afinar la maniobra... ...Y un largo etc de mantenimientos que en el caribe avisados estais es una tarea de negros a unos costes 3 o 4 veces superiores a los de aqui, cuando no 10. Solo un dato el antifouling para este casco (3 capas) cuesta la friolera de 2300$. Ahora mismo el barco se encuentra en perfecto estado y listo para cualquier tipo de navegacion. Lo unico que me ha sido imposible hacer alli aunque parezca mentira es sustituir 3 o 4 drizas porque para veleros los repuestos son penosos o tardan mil años en llegar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para cualquier informacion adicional 691619033 Saludos a todos. Editado por juan75 en 17-12-2013 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, sigue en venta.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, contestado los privados, sigue en venta. Por favor recordar que está en ARUBA.
Como estoy negociando en 90.000€ con un frances en Martinica, actualizo ese precio tambien para los cofrades: 90.000€ entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de momento lo retiro de la venta, vamos a navegar un poco por el otro lado del Atlantico.
Una ronda para todos. |
|
|