![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gregal y me gustaria un dia izar el spi que tengo. pero no tengo tangón. ¿Alguien tiene un MISTRAL GREGAL 6.85? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xabier,
![]() .Al igual que tu, yo tambien tengo un Mistral Gregal que he restaurado de quilla a perilla y del cual estoy disfrutando de lo lindo desde hace ya algo más de un año. ![]() , aunque si te soy sincero, esto no se acaba nunca, siempre hay algo nuevo, ingenioso, necesario o mejorable que hacer .Lástima que no viese antes tu post de la pintura de la cubierta, te habría dado algunas indicaciones que seguro te habrían venido muy, pero que muy bien... (no hay nada como escarmentar en errores ajenos ![]() ), aunque ya he visto que lo has resuelto favorablemente. Confio en que te habrá salido bien.![]() A lo que voy... yo te puedo pasar las dimensiones del tangón, fotos, y lo que te haga falta, pero tendrás que esperar unos dias hasta que baje a puerto. Si ves que pasa el tiempo y no me pongo en contacto contigo dame un toque. Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites y esté en mi mano. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SputnikII | ||
xabierlekeitio (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sputnikII!
Muchas gracias!! ![]() Me interesaria saber: el desplazamiento si tienes vela de capa que superficie tiene Si se escora mucho, el mio sí. cuanta agua entra en el deposito si son necesarios los paneles laterales de madera en la bañera (se los quité, estan fastidiados) supongo que podria mojarme sin ellos y algo más que se me pasa Gracias otra vez ![]() lo de que nunca se acaba es muy cierto. hoy he descubierto dos goteras nuevas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida lo primero!
que largo tiene el tangón?que pena que no pueda ir a ver como lo has echo! ![]() otra cosa: que limite de motor tiene? a mi me han subido a 13.5cv de 8 cv que tubo. quizas te interesa para poder subir. en fin muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Xabier
te respondo por partes a lo que tengo a mano...Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! El mío tenía autorizado 11,5 Kw (15 cv.) y al contrario que tu, lo que he hecho es ponerle menos potencia (10 cv) para alijerarle peso de la popa, eso si, el motor que le he puesto es un Honda versión "Power Thrust", es decir, de esos de alto empuje, y va de cine. Estoy encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
![]() ![]() ![]() y haber si acabamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, un cafelillo mañanero.
tal y como me comprometí, subo las medidas del tangón de mi Gregal y alguna fotillo. Lo hago por aqui y no en un privado para que así quede para cualquier otro cofrade al que pueda ser de interés. ![]() Por otro lado, me preguntabas también las medidas de la vela de capa, las medidas de la vela entera son: Grátil: 5,36 m. Baluma: 5,82 m Pujamen: 2,52 m. Tiene dos rizos, quedando el segundo rizo en las siguientes medidas: Grátil: 3,40 m. Baluma: 3,75 m. Pujamen a esta altura: 1,90 m. Espero que te sea de utilidad. Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... las medidas de la vela son a cinta corrida, ya sabes, uno aguantando y otro midiendo, así que su exactitud puede variar algún centimetrillo
. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo!
![]() Cuelgo unas fotos... Haber si acaban los temporales aqui en el cantabrico y me lanzo al agua! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabierlekeitio | ||
SputnikII (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo y a disfrutarlo!! ![]() ![]() |
xabierlekeitio (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ,si no se me tuerce el tema ,en enero me pillare un gregal 23 con un minisole 8cv a buen precio pero con bastantes reparaciones pendientes, a si que ya pedire auxilio en su momento.
tengo una pregunta, segun me dijo el actual propetario con la maquina al 70%da 6 nudos y si le das mas solo mas ruido. ¿los que cambiasteis el motor para poner mas cv que diferencia notasteis? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|