![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
así me quedao cuando he visto en vesselfinder.com (estaba siguiendo la derrota del velero ALYE PARUSA (STERNA), de 24m de eslora...) la derrota de este portacontenedores, llamado VICTORIA y abanderado en Madeira...![]() Podeis ver en la captura su ruta las últimas 24h... seguramente limpiando sentinas y tanques, lejos de toda vigilancia, frente a nuestras aguas... o es que no tiene prisa, porque tal y como podeis ver, su destino es Algeciras, con un ETA de...Nov 2014!!![]() No sé si brindar o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avería no muy gorda en maquinas, rotura del sistema de gobierno y reparación de la misma, perdida búsqueda y recuperación de un contenedor muy importante, rescate de objeto flotante no identificado (OFNI) discusión entre el capitan y el piloto pulsando botones a la vez, posibles piratas intentando abordarlos...o me salgo de la ruta para pescar un poco,falta de sueño en la guardia y espabilacion a tiempo, pues si una mar de dudas
![]() ...todo ello esperemos que no achique no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy sigue ahí, dando vueltas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tiene mas, hackearon la vessel finder para no chivar la ultima posición que no se si sera del todo la real tengo mis dudas. Ahora hablando en serio..lo veo bastante riesgoso delatar la posición de cualquier buque con estas paginas conocidas marinetrraffic.com...vamos es un caramelito para los que saben del tema. Velocidad del barco 9 kn, rumbo 185º posición lat long tal y pascual. Fijando trayectoria de misiles (con la crisis que hay no hay ni para piedras)...película de acción tipo esta batlleship, vaya cagada made in America pero entretenida
...Fuegoooo!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede ni....
ahora lo atraco.![]()
|
|
|
Parece que esta gastando el combustible de los tanques para un aterrizaje de emergencia. Lo vi en una peli....
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reiros, reiros, pero hoy, sigue ahí, dando vueltas...y encima se le ha unido otro de bandera de Arabia Saudi!!
fijo que no traman nada bueno.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Esperando carga en algún puerto de la zona? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esperan a entrar en Garrucha o Carboneras o Cartagena, fondean....3 días gastando gasoil??
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero tranquilos, el otro buque ha llegado para ayudar al primero.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan haciendo la maniobra del loco Ivan, (peli the hunt of red october) esa si que es una buena peli. Cada hora viran a una banda y vuelven a la ruta para serciorarse de que nadie los sigue (no es el caso de estos
) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el Arabe lo está persiguiendo!! además, acabo de mirarlos y ya van los dos rumbo al Cabo de Gata...![]() o eso, o el Madeiro ha tirao unos fardos y el Arabe los ha recogio.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
ARAGralBelgrano (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, me ha engachado esto de "espiar" barcos en nuestras costas con el AIS...
(ya que la tele es una mierda...y uno no está navegando, desgraciadamente!)....podriamos hacer un hilo con estas cosas!Hay un pasajeros fondeado enfrente de Carboneras, algo insólito por estos lares..pues bien, fijaos en la captura que adjunto: supuestamente su destino es Alicante el 4 de Enero (sí, ya sé que no habrán actualizado la info del AIS, pero es por reirnos un rato...). Si os fijais en la derrota, parece que el capitán decide pasar de Alicante, lo llaman el día 5 y el cap les dice que pasa de todo, que se va más al sur, que hace frío (es de argelia, por eso ese mismo día llama tambien a la almiranta ). Después se para frente a Carboneras para protegerse del Poniente y pasarselo bien unos días, mientras el segundo de a bordo, que es Francés, no para de llamar a su casa para decirles que va para rato, que al argelino se le ha ido la olla....![]() A ver si me dais otra explicación más creíble, hala ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() arghhhh, no lo puedo creer! el pasajeros ha hecho la maniobra esa del loco Ivan cuando pasaba por palos!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que puede ser..no has visto? Tiene 5 llamadas perdidas de Francia, Alicante, Argelia (la almiranta) mas de uno le pondria un Ais a la parienta...para ver adonde va...bueno si pone que esta fondeando la cosa se pone fea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|