La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2014, 13:13
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
bueno, no sé, fechoría es ahora que se pone en tu comtra, pero cuando te interesó que hiciera una ITB fifticia no te pareció mal.

No te lo tomes a mal, cofrade, lamento el mal trago, pero lo que impide que pasen estas cosas es hacer todo bien. La chapuza española pasa sus facturas. Cuando yo compre mi barco tampoco tenía la ITB. Fue tan fácil como llamar a un inspector y pedir que me la pasara, pero de verdad.

Olvídalo y disfruta de tu barco una vez han pasado los problemas. Para la próxima ya sabes. Pulcritud.

Saludos y
Hola a Todos y buenos Días..
Badman, Yoyete, El inspector de ITB vino al barco, me pidió la documentación, el material de seguridad ( que estaba Flamante , pues lo acababa de comprar), echo un somero vistazo al compartimento motor y sentina , y ya esta. Respecto a Jarcia, palos y Crucetas no miró nada de nada. Y como se había varado en Seco hace menos de un mes y no encontramos Defectos ( yo) , pues no me pareció mal el darla por hecha, con patente y ánodos nuevos. Como era mi primera ITB y soy bastante pardillo en este mundo ( he navegado siempre con amigos o charter) no se como de extensas son las Revisiones, Incluso estaba preocupado por sí no la pasaba ...ya con el barco comprado. me parto de mi mismo.
Lo que quiero decir es que yo no tenía intención de que la ITB fuera más o menos profunda y rigurosa. Pregunte a algunos del club nautico y me dijeron que a veces las hacen así de breves..pero os Insisto que yo no lo busque así y como estoy acostumbrado a unas itv breves.
Claro que me pareció muy somera, pero me comentaron que nunca se suben al mástil ..eso si, me echo una charla breve sobre electrólisis y corrosion Galvánica.
En cualquier caso lo más grave es que la empresa y el inspector, hayan construido el informe a posteriori, En el juicio dijo que para ver el mástil y jarcia, y anclajes , con unos buenos Prismáticos sobra!!,:

En fin. Gracias por vuestros Ánimos,. Vamos a beber
Saludos

Editado por Stickman en 20-01-2014 a las 13:21.

El seguro de mi barc

Reglas del foro