![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/watch?feature=y...ure%3Dyoutu.be
Yo no se qué piensa la gente cuando ve lo que le viene... Pero esta claro que ponerse a bailar estiló all blacks haka, no le valió para nada. Menos mal que al final, parece que no la paso nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guezu | ||
llenyalfoc (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja si es que.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra mucho ver estos vídeos. Esos vídeos en los que se prueba la imprudencia lamentable y divertida del que no sabe "lo que puede ser". Todos somos así en según qué circunstancias. Y me alegro mucho por el revolcón - merecido -, por el baile previo que resulta tan indignante como proporcionado el castigo que recibe la pobre chica..... Pero todo desde la tranquilidad de que sólo ha sido un susto divertido, humillante pero purificador. Esta chica se debería acordar de los policías locales que "entraron" a salvar a aquellos estudiantes en Riazor. La Mar. Ojo. Celebro el final feliz. REvolcón, alguna rozadura, y una buena historia que contar.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace un rato lo he visto, y es que donde no hay... jajjaja Cuando se vea en youtube creo que se sentirá peor que después del revolcon xD
|
|
|
||||
|
||||
Así sean todos los escarmientos (escarmentará ¿no?).La que lo ha pasado mal es su compañera, la homiguita prudente que da ese último aceleroncillo...Si, esa que está a punto de sufrir un síncope y se desgañita y bracea sobre la rampa salvadora...la misma... ![]() Debería tomarse estas situaciones con más calma y templanza, por lo de los infartos digo.![]() La verdad que alivia ver que la ola acaba en una suave playa, hasta ese momento me temía lo peor. Ronda para la parroquia tabernero!! Esta la paga sin remedio la sirena de la orilla![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Juanitu (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprece en otro sitio
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120442
|
||||
|
||||
jajajaj es buenísimo!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Que poco cerebro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aprende de esta, va a ser candidata al premio Darwin!
![]() La naturaleza le ha dado una buena lección desde luego.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, buenisimo, ainssss! A la mar hay que tenerla respeto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca broma, va a una velocidad considerable cerca del muro. Un saliente de piedra y...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no le paso nada,
pero le paso por L I S TA, ![]() ![]() NO SE LE OLVIDARA EN LA VIDA !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser tonto e imprudente......................el personal, no calcula la fuerza del mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya imprudente, a la ola que le viene encima ya se le ve la velocidad que lleva.
Si mientras la arrastra a ran de muro encuentra un saliente, la cosa le hubiera ido distinto. Como no ha sido así, todo se ha quedado en risas. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Disiento del comentario general que se hace sobre que eso estaba claro . O al menos lo matizo y le doy a la chica un voto ... de inexperiencia. Creo que le ha pasado algo que muchísima gente no sabe, y es que no hace falta que el agua te llegue al pecho para que te arrastre, que una ola con fuerza a la altura de las rodillas te derriba y te arrastra. Y lo digo porque estoy cansado de ver como la gente se mete en playas como Sonabia, Liencres (para los cofrades que no las conozcan son playas abiertas al cantábrico), con olas muy considerables a las 8 y las 9 de la tarde (sin vigilancia, poca gente), y con claros indicios de que no conocen la playa. Alguna vez me he permitido la licencia de aconsejar a alguno de estos bañistas, y la contestación es que no van a meterse mucho solo hasta la cintura etc. En definitiva la chica ha cometido una imprudencia, está claro. Pero esta imprudencia es muy común y esta basada en la creencia más común aun de que mientras haga pie, siempre estoy a salvo. Por cierto y hablando de imprudencias otro días nos sinceramos con lo de los chalecos salvavidas y los arneses- ![]()
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda." Comienzo del libro Moby Dyck [ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja casi se queda la foquita varada en la playa... Sustaco que se habra llevado la bailarina de claqué. O era la danza del cangrejo de los recio?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|