![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Altair_ (24-01-2014), Anxo (22-01-2014), BARDAYU (22-01-2014), charran (24-01-2014), CURRUCA (23-01-2014), dragonet (22-01-2014), Embat (22-01-2014), GOROSTIZA (22-01-2014), grillete (23-01-2014), ignius (22-01-2014), ignotus (24-01-2014), jbq (24-01-2014), jfk (23-01-2014), Juanitu (22-01-2014), kelt (24-01-2014), Manelaudaz (22-01-2014), Mariñel (22-01-2014), Panxut (24-01-2014), Perkeo (22-01-2014), pil pil (22-01-2014), PUMUKITA (23-01-2014), TAMAMOANA (22-01-2014), terranova (22-01-2014), trabañarru (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo acabo de ver hace una hora, menuda currada de Mario, es un buen fotografo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Chulo
Gracias German! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y muy curioso
![]() Muchas horas para sacar esos planos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísimo,
Muchas gracias por compartirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso,un disfrute visual total.Gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
|
Muchas gracias German. La verdad es que es alucinante lo bonita que es tu tierra. Ya sabes que hace años que no voy, pero me ha traido muy buenos recuerdos.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad.
Si que lo añoro. Muy buen trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Mi caaaaa-a-a-asa..."
Muchas gracias GermanR!! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Gracias
,Precioso y entrañable ...especialmente para los que estamos lejos.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, me trae de recuerdo las vaciones en el mes de agosto cuando pasamos con el velero por Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Almiranta y yo albergamos el sueño de retirarnos a Santander cuando la jubilación nos sorprenda, allá por los 75 sospecho....
Videos como este hacen que uno se plantee la jubilación a los 50. ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja, es el hijo de un cofrade de esta taberna, muy amigo mio por cierto..
En esta a punto estuvo de perder el dron. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Manelaudaz (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el video.
Pero que raro tanta vorágine y aceleración en unas imágenes que llaman a la calma y la serenidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, que ojo y que paciencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajo tan bien hecho y que paciencia y equipo para hacerlo pero la tierruca lo merece.
Gracias por mostrarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente, la Bahía es muyyyyy bonita y una estupenda escuela de navegación. En cuanto al video, simplemente viendo el trabajo que ha llevado consigo y el magnífico resultado, merece un aplauso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo transmitiré a mi hijo. Gracias.
http://eltomavistasdesantander.com/2...tan-photoshop/
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico reportaje, me trae grandes recuerdos paseando con mis hijos en la golondrina entre Somo y Santander cuando eran muy pequeños.
Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se llaman "pedreñeras" (Porque cruzan de Santander a Pedreña, entre otros destinos claro.......)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Germán ...por este maravilloso vídeo y maravillado por el trabajo de este magnífico fotógrafo.
Gracias. ![]() Un saludo con viento forano. Antonio-Altair. ![]()
|
|