![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sumo a esta propuesta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces venga , vamos a ir rellenando.
1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 3 " Barbate ......Ceuta 4 " Ceuta......Caleta de Vélez 80MN (19 millas de la costa o rodeo para 12) 6 " Caleta de Vélez.......Roquetas 74 MN 7 " 8 " 9 " ![]() Editado por javib en 22-01-2014 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea, poner las millas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
javib (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ea , eliminamos motril.
![]() 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 3 " Barbate ......Ceuta 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Estepona siempre en las 12 millas 6 " Estepona....... Caleta o Adra 7 " Caleta o Adra........ Roquetas o Aguadulce 8 " Zona 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí Rafa lleva razón, se duerme muy movidito, las visitas de mercantes te rompen el sueño, sino que se lo pregunten al Resaca
![]()
|
||||
|
||||
|
Mopongo a Benalmadena.
Si alguien no ha estado alli le cuento mi experiencia El que haya estado ya sabe lo q hay. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha puesto Benalmadena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. Me equivoque con Esrepona.
De todas formas ahi queda dicho Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cafelito pa tos.
Bueno , a ver que os parece esto. Desde ceuta a estepona son unas 32 millas . Dresde ceuta a : 1-Opcion. ¿ puertos de Marbella y de la Bajadilla yo no los conozco pero sabeis algo de ellos? ![]() 42 millas y le ganamos 13 millas al E respecto a estepona. Lo pregunto como opcion al de estepona y ganar unas millas a levante como estamos descansados del dia en ceuta .........? 2-Opcion . Al puerto de fuengirola colocando un punto de ruta para no salir de las 12 millas serian unas 53 millas y como estamos descansaditos del dia en ceuta. (le ganamos unas 26 millas al E respecto a estepona) Ah una cosa si el ir a Estepona era por un interes concreto , turistico u otro , entonces no he dicho nada , estepona y listo. ![]() Editado por javib en 23-01-2014 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marbella y La bajadilla, no los conozco, pero he oido decir que son pequeños y están petaos.Me parece una muy buena opción Fuengirola, que si conozco, y como dices ,vamos descansaos y le ganamos 26´al E, ningún interés con Estepona.Vamos perfilando el derrotero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigamos jugando y de momento va asi la cosa :
1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 3 " Barbate ......Ceuta 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola (unas 53 millas adaptada ruta de 12 millas costa) 6 " Fuengirola ......... ??? 7 " Caleta o Adra ?????........ Roquetas o Aguadulce 8 " Zona 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron Hay que tener en cuenta que las etapas ya de 50 millas o mas estan mas sujeta a la prevision atm. Aunque si es verdad que el mediterraneo es tarnquilo en esas fechas otros lo conocereis mas que yo. Lo digo por que al desconocer los vientos en la zona de Ceuta a Fuengirola con, por ejemplo ,un norte de 15 o 20 nudos seria dura de hacer. ![]() Editado por javib en 23-01-2014 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resaca esto tu y yo lo despachamos en una tarde.
Me voy estare atento a los comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo... Javi, es que nadie quiere hablar del derrotero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto caleta de velez roquetas o aguadulce que la he echo muchas veces, se hace pesada para un día. Os comento de nuevo, la tónica general en esas fechas es que no haya nada de viento y mucho calor, pero puede entrar un levante sobre todo,o poniente, fuerte que dura de media tres días, y las previsiones en la zona no son tan fiables como en otras
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Nagui, ¿cuando entra ese levante o poniente siempre suele ser fuerte? Y ¿ese fuerte de cuanto hablamos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entra un poniento o levante, por que rara vez hay otra cosa puee ser una fuerza 6-7. esperemos que no
|
|
||||
|
||||
|
Copita cardenal mendoza pa tos.
Venga , venga que esto va a estar ya. Asi va la cosa y a la espera de Comentarios e ideas de los demas. Flotilleros de Ameria empieza a ser vuestra parte que hemos llegado a aguadulce. 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta...Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola...Caleta de Velez 30´ 7 " Caleta...Almuñecar 20´ 8 " Almuñecar..Aguadulce 50´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi almiranta y yo estamos de acuerdo con el derrotero que proponéis, no obstante, si la previsión no es favorable como por ejemplo levantera al pasar el estrecho, yo propongo poder adelantar los barcos para poder dejarlos antes en Duquesa, Gibraltar o similar y así evitar retrasar la salida. Sé que hay una kedada en el chocaíto, pero desgraciadamente no puedo ir. También propongo como ya dije anteriormente, organizar una para abril, preferiblemente con barco y concretar aquellos detalles que sean necesarios. También me parece importante que los puertos donde recalemos sean atractivos para tener alternativas por si la meteo no nos acompaña y tengamos que quedarnos amarrados unos días; en esto los lugareños podrán sugerirnos. Estoy deseando poder tener el Punta Plata a "son de mar" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bonito muy caro muy alejado del mundo, no hay nada mas que el puerto el pueblo esta muy lejos normalmente no hay atraque, te suelen ofrecer el de 30 metros... aunque vayas en uno de 8 no hay supermercado si gasolinera yo propongo caleta de velez adra y después, adra aguadulce
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, lo propuesto anteriormente es "una declaración de intenciones", por supuesto que tendremos que adaptarnos a la meteo y buscar puertos "entretenidos", así como si es necesario,como bien dices,llevar los barcos a La Alcaidesa unos días antes, si la previsión para los días 1 y 2 es complicada, o sea, adaptando un refrán, "El marino propone, y el mar y el viento disponen" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"... y las Almirantas descomponen", que se te había olvidao la "coletilla final".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|