![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una unica bateria y me gustaria ponerle otra...
Ya tengo visto mas o menos como hacer la instalacion, donde se pueden comprar a buen precio una bateria¿? Esta segunda seria para las luces y electronica, la antigua la dejaria para el motor!!! ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
depende que tipo de bateria pero si es de las normales yo me iría a un autorrecambios de coches que es donde suelen estar mas baratas,por otra parte yo te aconsejo montar la nueva para el motor y la vieja para electronica,
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como te aconseja Azote, es mejor que fallen las luces a que no puedas arrancar el motor.
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad, teneis toda la razon, me vale una normal de coche para el motor¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea... pensaba que tenia que ser especial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la de servicio, yo tambien pondría una corriente de coche. No compensa liarse con otro tipo de baterias más sofisticadas, son más caras y pueden durarte poco (ver hilo "bateria quemada"). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un motor Yahama de 50 cv 4 tiempos carburado, que amperaje me recomendais? solo seria para el motor, la otra la dejaria para el instrumental electrico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un motor de gasolina de esa potencia con 45Ah seria suficiente, pero conviene tener una reserva de energia por si no arranca a la primera (los carburadores se ahogan y cosas asi). Aqui no vale empujar el barco cuesta abajo... Por cierto, nada de poner en paralelo las dos baterias y no te olvides de poner un separador de carga para poder cargar independientemente las dos baterias con el alternador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!1 Ya he estado viendo algun esquemita por ahi¿? Alguna recomendacion de pagina para comprar el selector de carga¿? Solo me haria falta eso no¿? La bateria y el selector no¿? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo aqui en Baleares, las compro en Fulmen, desde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
???, que quieres deci que no es de fiar esa tienda¿?
saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|