La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-11-2007, 18:28
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,020 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

El titulo sintetiza un poco la idea de lo que quiero puntualizar.
Agradecer a los organizadores todas sus molestias y el detalle para con los más de diez docenas de asistentes. Un Diez y un por ellos.
Gracias también a todos por aceptarme y acogerme compartiendo momentos gratificantes, me sentí muy a gusto…
La taberna no tiene fronteras, ha quedado demostrado en la participación…
Cuando me registré en el foro no puse un perfil público detallado. Iba a empezar una crónica con truenos, truenos…tenía que mantener un poco de discreción, fui suave, ( o eso creo ) y no ha servido de nada, a día de hoy estoy identificado por muchos,( de todas formas nunca me oculté con registros variados y el tabernero tenía todas mis referencias).

Estos últimos días las gestiones no han sido muy positivas pero voy a comentar lo que sé, que me apura un poco el hacerlo. Me hubiese gustado hacerlo más detalladamente, pero tampoco quiero que se me tilde de publicista, (eso abunda mucho por aquí).

Empiezo, espero que se entienda...

La entrada al Salón puede hacerse directamente con la licencia Federativa de vela de cualquiera de las territoriales, no hace falta ir a taquilla.
Las titulaciones náuticas son validas. Edito por error
Haber si vale para el año que viene...

Cada año se supera en superficie y expositores.
Desde el “ Tuscan Sun “ de 23.5 millones €, 44,96 m para 12 pasajeros y 9 tripulantes, hasta un simple anzuelo para la pesca… hay dónde elegir.

No he visto mucho público este año y en esloras pequeñas había mucho cordón limitando el acceso.

Me causó una grata impresión poder ver en esta edición el Yatlan 26 ( La Coruña ), y justo al lado los 747, 646…con catálogos sencillos en variados colores y muy específicos.

Ferrol es una ciudad en la que su teniente de alcalde (número uno de su partido en las pasadas elecciones ) manifiesta que no se necesitan polígonos industriales. Narón ( Uno de los ayuntamientos más extensos de Galicia ) al ser limítrofe, es con uno de sus polígonos ( Polígono Industrial Río do Pozo, de los más grandes también, Lidl tiene aquí su logística nacional ) dónde se establecen muchas industrias de la zona de Ferrolterra.
Hace tiempo que tengo conocimiento de dos iniciativas empresariales.

Por un lado una empresa con más de un centenar de empleados está rematando la construcción de un velero en Aluminio, y si surgen solicitudes construirán bajo pedido.

Por otro un grupo importante tiene instalaciones de miles de metros cuadrados en dónde se pretende construir para el sector, en PVC en principio. ( Inicio con 747, 646…).

Como tengo iniciada una crónica relacionada con un problema con un astillero local, he querido hacer esta puntualización y acto seguido voy a solicitar que la cierre el tabernero. Para reeditarla y actualizarla con el fin de que quede lo más claro posible el asunto.
Después de tanto rollo unas, que bien os las merecéis por aguantarlo.

Un saludo

Editado por true en 20-11-2007 a las 19:08. Razón: Error: Son validas las titulaciones
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-11-2007, 18:41
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Yo entre con titulacion nautica.... garantizado ( y por la puerta principal)

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-11-2007, 18:53
Avatar de iger
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Mensajes: 385
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Yo entre con titulacion nautica.... garantizado ( y por la puerta principal)

saludos

Ya somos dos, entré con la targetita azul tanto en el pabellón de Gran Vía como en el Port Vell
__________________
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-11-2007, 19:05
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,020 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Siento haberlo escrito, a mi no me dejaron...

Con la licencia, sin pasar por el torno, por el sitio del vigilante.

El Jueves en la entrada al pabellón uno. Por la mañana.

A vuestra .....
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-11-2007, 19:54
Avatar de marinotardio
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 78
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Hola True, oye ¿ dices que van a construir barcos en pvc, sabes quien?
Rondita a mi cuenta
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-11-2007, 21:48
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 69
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Cita:
Originalmente publicado por iger Ver mensaje
Ya somos dos, entré con la targetita azul tanto en el pabellón de Gran Vía como en el Port Vell
Para que quede claro, ya somos tres. Además, también dejaron pasar a mi acompañante (almiranta), tanto en Port Vell como en Gran Vía (dos veces).

True, aunque también fuímos a la cena, no coincidimos, así que, respecto al intríngulis ese que te traes, sigue siendo igual de interesante para mí el conocer el desenlace, que espero sea en algún momento para bién.

Saludos
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-11-2007, 16:15
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,020 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Haber si aclaro algo, poca cosa.

Empresa instalada en el Polígono Industrial Río do Pozo. Naron . La Coruña. Seawind Composites Boat. Por el momento establecer contacto con ellos resulta dificil....(Al menos esa es mi experiencia).

El intringulis creo que dificil....Cada vez está más complicado...

Este es un foro náutico y creo que la información debe darse, luego cada cual que juzgue y saque conclusiones.
En breve pienso hacerlo.

Un saludo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-11-2007, 11:18
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 65
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Buena noticia la del astillero en Río de Pozo. Con la ilusión que me hacen a mí los barcos de la tierra.
Recordando alguno, los”Espantallo”, un montón de veleros tipo “Toxo”, el “Halcón Negro” construidos en el antiguo astillero de “Astafersa” etc.
Ahora te recuerdo otro del que te habías olvidado (o no). Hubo un catamarán que se construyó en Astafersa para una tripulación de élite: Javier Gándara, José Maria Lastra y Juan Zarauza. Y una afoto del día de la botadura:
__________________
Santo Cristo de Fisterra,
Santo da barba dourada,
danos o vento de popa
pra pasal-a Touriñana!


http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
  #9  
Antiguo 22-11-2007, 11:53
Avatar de Dimetuuno
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-11-2006
Edad: 67
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
Buena noticia la del astillero en Río de Pozo. Con la ilusión que me hacen a mí los barcos de la tierra.
Recordando alguno, los”Espantallo”, un montón de veleros tipo “Toxo”, el “Halcón Negro” construidos en el antiguo astillero de “Astafersa” etc.
Ahora te recuerdo otro del que te habías olvidado (o no). Hubo un catamarán que se construyó en Astafersa para una tripulación de élite: Javier Gándara, José Maria Lastra y Juan Zarauza. Y una afoto del día de la botadura:
Creo que ganaron una vuelta a europa en cata, cualquiera de los 3 nombrados unos fenomenos,
Citar y responder
  #10  
Antiguo 22-11-2007, 15:55
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,020 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: K.DD.Barna.Salón.Opinión Personal.Futuros nuevos astilleros.Narón-Ferrol.

Gracias por las ilustraciones.
Entre los "muchos" problemas que tengo....No sé subir fotografías....
La semana que viene clases intensivas...
Un Sirius...(El III creo...)

Tractores también.

Por el sector y los navegantes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Impresiones sobre Salon Nautico Barna. Kiko Foro Náutico Deportivo 94 27-11-2017 14:38
regalo dos invitaciones para el salon de barna patxu Foro Náutico Deportivo 0 05-11-2007 17:01
curiosidad personal marauca Foro Náutico Deportivo 25 12-07-2007 09:12
Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan Zafira Foro Náutico Deportivo 1 17-01-2007 15:45
Salón Náutico de Barna kaia Foro Náutico Deportivo 7 06-11-2006 11:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto