La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2014, 21:31
joqui
Invitado

Predeterminado Re: ¡¡Bien por los GEAS!!.

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Hay mas cosas.
No soy experto, pero creo que de recuperar o no recuperar el cadaver de una persona puede depender que se considere muerto o "simplemente" desaparecido, circunstancia que pueden complicar mucho las cosas a sus parejas, hijos, etc.

En cualquier caso en esto de arriesgar la vida hay siempre diferentes puntos de vista. Para una conocida mia, salir a navegar a "mar abierto", "donde ya no haces pie", así, sin ninguna necesidad, es arriesgar la vida a lo tonto...

No quiero decir con eso que lo que hace esta gente no sea peligroso, que lo es. Ni que merezca la pena poner en serio riesgo una vida por recuperar un cadaver, que no creo que merezca la pena. Pero las cosas tienen muchos matices.

Edu.
GRACIAS a todos los que habeis comprendido el Mensaje, Tengo una familiar que perdio a su marido en la mar y hasta que no transcurrieron 25 años no le reconocieron LA VIudedad, y estuvo sin cobrar pension alguna con tres hijos que eran menores cuando esto sucedio si hubieran existido entonces los geas y se hubiera rescatado ese cuerpo y el de los demas tripulantes, pues se fue el barco abajo con todos, cargado de cemento desde barcelona hasta mallorca,se hubieran beneficiado muchas familias, GRACIAS otra vez JOQUI
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro