![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede olvidarse a Willian Walas a lomos de su caballo en Bravehearth, Hijos de Escocia!!!! nos pueden quitar la vida pero no la libertadddd
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetesaltarin | ||
gracy (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy buenas frases, y algunas de las que quería poner (La princesa prometida) ya salieron...
Como veo poco de cine "para niños", y aprovechando que estoy de reposo obligado por operación y veo películas que no necesitan pensar mucho, aporto una de la película Cars de Disney que me hizo mucha gracia: -Ligero como una moto, potente como un camión!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una divertida de cama, se la dice Lyze de Kiel a Soren en un vuelo en la película "Ga'hoole":
- Lechuza, ven a mi hueco.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pequeña hada y su hado madrino conversan con un tipo que los está apuntando con una escopeta… la pequeña hada pregunta: -"Pero mató a su hermano por una camisa limpia??" y el hado le explica… - "verás hija... esto es Nebraska" ![]() saludos!! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Gooooooooooooooooooooooooood morning Vietnaaaaaaaaam
magnífico R W. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
gracy (03-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
SIN CITY
"...Y si tengo que calmar a una chica de 20 años soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa." ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente un pequeño recuerdo y homenaje a Constantino Romero que en tantas ocasiones puso su voz a muchas de las frases que hemos recordado en este hilo.
Descanse en paz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al homenaje de aviador, y propongo otra frase. Esta sí que es inolvidable, seguro que todos la recordáis:
"BOI, BOI" del esquimal de "El mundo en sus manos". Que no todo va a ser el hombre de Boston, el portugués o la condesa rusa. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Sin perdón" Clean Estwood.
Pequeño Bill: Eres tu William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres. Munny: Así es. He matado a mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarte a ti pequeño Bill por lo que le hiciste a Ned. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no son frases de película. Pero no puedo resistir ponerlas, George Best. Uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Un as dentro y fuera del campo:
- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar". - "Si yo hubiese nacido feo, no habría oído hablar de Pelé". - "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres". - "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no". - "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre". - "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo". - "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota". - "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida". - "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié". - "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía". - "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros..
..Yo recuerdo con cariño..algunas frases romanticonas como; "tu haces que quiera ser mejor persona"..de MEJOR IMPOSIBLE " Tu me completas" de JERRY MCGUIRE ..y algo con más acción... "Corred insensatoss!!""..de El SEÑOR DE LOS ANILLOS... Y ahora si me permiten... " El futuro desconocido rueda hacia nosotros, por primera vez lo afronto con un sentimiento de esperanza, porque si una máquina, un terminator, puede aprender el valor de la vida Humana...tal vez nosotros también podamos..." Ahí queda!!...me encanta el hilo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frase demoledora es la de Anthony Quinn a Anthony Quayle en Lawrence de Arabia cuando le dice "DE GRACIAS A DIOS, PORQUE CUANDO LE HIZO TONTO, LE DIO CARA DE TONTO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no puede faltar:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡No hay prisioneros!!.
Lawrence de Arabia (camino de Damasco, cuando dan alcance a una brigada de soldados trucos en retirada). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Abogado.... abogadooo,.... estás ahí?. Abogadooo....
..sal ratita quiero verte la colita. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
"Mamá dice que tonto es el que hace tonterías"
Me llamo Forrest, Forrest Gump. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
"Elegí un mal día.... para dejar de oler pegamento".
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón."
Ford Farleine el detective rockanrolero. |
|
|
||||
|
||||
|
El "arranque" poético de la niña en la peli "Roma" de Fellini: macarrones con vinagre, dáselos a tu padre; macarrones con pimienta que los coma la parienta... (minuto 1:36 de este video).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mátala, Mamá, Mátalaa!!
Viernes 13 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Es usted el señor Wilson, el que se fue a américa y murió hace dos años?
Esta es de Groucho. |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo no estoy loca , es que llevo muchos años enfadada".
Doña Sherly MAclane en Magnolias de Acero.
|
|