![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastante por internet, perooooooo hay que rastrear al vendedor y utilizar PayPal, como un minimo de garantía.
A la primera que veas algo raro se cancela la compra y punto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente eso, utilizar siempre Paypal para pagar, si algo sale mal le abres una disputa y Paypal siempre te devuelve la pasta. Aunque antes, como bien dices, rastrear al vendedor y ver su puntuación y comentarios como vendedor. Si aun así te la cuelan lo dicho: Paypal y podrás solucionarlo. En mi experiencia creo que es lo mejor para evitar "accidentes". Editado por pepeal en 28-03-2018 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me han vuelto a llamar, esta vez "de Madrid y para un amigo", con acento quizás africano. Lo deje hablar y cuando me dijo que me haría una transferencia (sin ver el barco y para un amigo...) le dije que primero vaya a la estación del tren mas cercano y luego que saque un billete a carajo...parece que no me entendió y le corté. De verdad que si siguen con esto es que debe haber gente que cae, como puede ser??? en fin...ya ni caso.
|
||||
|
||||
|
Cuando he comprado o vendido algo anunciado en España y la respuesta es que está por trabajo en el extranjero. Corto.Si la respuesta es en español macarrónico pues a otra cosa.He tenido suerte hasta ahora.
|
|