|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Garmin GPSMAP 720s
Buenas noches a todos.
Yo tambien llevo un G 720s con 1Kw. A la pregunta de Trabañarru le puedo responder a medias, un dia que estuve probando perdí el fondo en los 250 m. tambien he de decir que no estaba parado del todo, navegaba a un 4 ó 5 Kn. Creo que podrá llegar un poco más pero poco. La anterior que tuve G 340 c, un transductor de popa de serie, 200 - 300 w, perdia fondo en los 120-140 metros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
trabañarru (23-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui en baja frecuencia a bonitos en ruta para el norte, la ganancia demasiado alta para esta velocidad, las turbulencias de la elice me sacan muchos parasitos, al parar el barco ya desaparecen.. Esto a barco parado 450 ya tiene que llegar y son 600W, con el 857-857 de furuno y 1000w ya llegaran hasta los 700, muy poco me parece lo vuestro para tener esa potencia |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Garmin GPSMAP 720s
Cita:
La carpeta esa para ordenar los aparejos antes me parecia una pijada y lo llevaba en corchos para los niños pero una vez lo tienes es una gozada esos giratorios con las perlas:b fluorescentes tambien van muy bien y los anzuelos la medida perfecta ¿No has probado gamakatsu? Cada un tiene sus manias yo una temporada que llevaba los asaris no andaba agusto |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Garmin GPSMAP 720s
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
gaizka777 (06-02-2014) |
|
||||
|
||||
Seguramente llevas razón, Traba. pero ya te he comentado que fue de prueba y "a lo loco". este año cuando pueda empezar a salir y el tiempo lo permita, podré hacer más experimentos, pero es bueno saber por donde debiera andar la cosa.
|
|
||||
|
||||
ya te digo mareton ya sabes aqui la aficion que hay de andar en los cantiles a merluza y besugo ( en la zona que andas tu tambien, que te voy a explicar), y con las sondas pues lo que mas se lleva es la furuno 585-587 con el transductor de 1000W, llegan hasta los 700 m sin problemas, el mio Furuno 627 ya ves donde anda, y tenia el barco en marcha....decian por hay que la relacion calidad precio de esa sonda estaba bien, pero viendo con 1000W donde pierde el fondo para mi eso no es ni calidad ni mucho menos precio, el que compra un transductor de 1000W le tiene que sacar mas rendimiento que eso..
|
|
||||
|
||||
Yo ahora he montado un Garmin 420 solo plotter. Asi dejo el 720 solo para trabajar como sonda, ya que al final las 7" si empiezas a repartir pantalla no dan para mucho.
Creo que lo que hace "caros" estos equipos es la pantalla tactil. Pero al final igual es mejor más pantalla con sus teclas "de toda la vida". Por otro lado, en mi opinion, lo bueno de este aparato son las mil posibilidades de conexion y recursos que te proporciona el NMEA 2000. Control de motores, consumos de gasolina, conexion a radar, cartografia, ... Yo si ahora tuviera el barco nuevo para equipar ( y pasta sin restricciones), si montaria este equipo G 720s pero más como plotter y control del barco que como sonda. Como sonda me iría a Furuno, Hondex, Koden, ... equipos casi como los de los profesionales, que en esto no escatiman. Pero mientras llega esa "primitiva" seguiremos con lo que tenemos que no es malo y aprenderemos a sacarle todo el partido que se pueda. |
|
||||
|
||||
buena eleccion, y lowrance tambien a tener en cuenta, la pantalla da una definicion y un brillo que pocas dan... yo personalmente por lo que he visto, en deteccion vertical me quedo con Furuno ( y en horizontal me dicen que tambien )... y garmin para posicionamiento ( tambien lowrance)..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si. Editado por Islanautica en 25-01-2014 a las 00:17. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Me parece asombroso ( y dicho sea de paso una maniobra comercial muy mala) que una persona que utiliza un foro como herramienta de soporte comercial ( lo cual no me parece mal, cada uno se gana las lentejas como puede) se dedique a insultar en abierto a sus clientes potenciales....tu conmigo Juaquin ya has terminado... Es todo un saludo y buena ruta para todos Editado por trabañarru en 25-01-2014 a las 08:14. Razón: ablandar el mensaje |
|
||||
|
||||
Garmin GPSMAP 720s
Un transductor de 1Kw para sacar a su señal todo el rendimiento necesita un software, un tamaño de pantalla y una definición acordes...mucho más importantes que el transductor en sí, y mucho más caros,
Fabricantes de transductores, me caben en una mano...fabricantes de tecnología de sonda,,,más de una docena si no contamos los ecografos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Yo pienso q para nosotros los depirtivos con una sonda tipo furuno 627 620 va mas q de sobra en mi caso ando pescando maximo unos 80 metros y con ese aparato de sobra si voy a verdeles los detecto en cualquier escenario chicharro.idem y cuando voy con las cañas a fondo en 60eyros marca el.pescado del fondo perfect.y ya estamos habando de unaparato q cuesta dobre 1100 eur q es una pasta.
|
|
||||
|
||||
Estimado Trabañarru, lamento que no acertaras al interpetrar mis palabras, supongo que la distancia influye demasiado en nuestras maneras de expresarnos y entendernos, de todas formas dejo claro que mi intención nunca fue la de insultar, supongo que al igual que yo, has oído a mucha gente hablar por hablar sin fundamentos y decir muchas "gilipolleces", lo único que quería decir es que no nos podemos creer todo lo que se dice por ahí, no por ti.
|
||||
|
||||
muy honorable por tu parte Joaquin
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
RMR2ENG (27-01-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|