23-11-2007, 12:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
|
Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis
! Ea, sosieguense sus mercedes y no se alboroten en demasia, que bajo la influencia del maligno Ares les van a salir fuera las ansias homicidas¡ Todos sabrán, pues ya son talluditos en su mayoria, que la condicion del humano contiene un componente destructor que, cuando se libera de la contencion que procura la conciencia superior, nos iguala en el mejor de los casos a cualquier predador de la especie que sea. El hijoputa desollador de la filmacion seguramente lo hace porque así obtiene alguna mejora de su producto;
pero no es diferente al hijoputa que cocina las carpas vivas en el restaurante y las sirve vivas pero medio fritas , ni tampoco del hijoputa que se las come, ni del hijoputa que se va a Tailandia a follar niños, ni del hijoputa que le pega una patada en la cara a una chica emigrante, ni de los hijoputas que acribillan a un toro en las fiestas patronales, ni de los hijoputas que torturan, ni de los hijoputas que degüellan a sus exparejas, ni de los hijoputas que....
"no extrañeis, dulces amigos,que esté mi frente arrugada;
yo vivo en paz con el hombre y en guerra con mis entrañas..." escribia D. Antonio Machado. Esa es la unica forma de mantener a raya al hijoputa que todos llevamos dentro, asi que no hay otro camino.
Lo que degrada a un ser humano nos degrada a todos; lo que lo enaltece, nos enaltece a todos.

|