![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero roncitos para todos
![]() He visto un atlantic 53 que me ha parecido un buen barco pero no lo conocía, alguien sabe algo de este barco, son buenos navegando, seguridad, etc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pinta bien aparte de los arreglos y sorpresas que pudieran surgir examinalo bien motor, jarcia, velas, enrolladores, casco, quilla, electrónica papeles, instalaciones, cocina, bombas etc y una prueba un día un poco movido con viento concretate a ti mismo para que lo quieres suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me corrijan los expertos pero me suena que el molde viene del jeanneau 51, vendido por la marca francesa a un astillero griego al quedar obsoleto el modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una juppete muy largaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades
Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta antes de tomar ninguna decisión Una ronda doble para todos de ron del bueno tabernero ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo, o no me he dado cuenta, cruzarme con un Atlantic en Grecia.
Lo habitual son los Ocean Star, también griegos, y que tiene muy buena pinta, pero no los he navegado. Así que quizá La maga nos pueda orientar en estas dos marcas griegas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cierta ocasión alquilé un Atlantic 49 y la verdad es que navega muy bien y me pareció un barcazo estupendo aunque esta unidad en concreto estaba descuidada. Como siempre el precio y su estado en general tendrá bastante peso en la decisión.
|
|