![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que los cargo y que caña? una 30 lbs?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya regalazo
![]() y se ve en muy buen estado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
RMR2ENG (04-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no tienes más amigos de esos?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen regalo y buen carrete, tengo muy buenos recuerdos de uno como ese, buen amigo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, que caña recomendáis, 30 lbs?
|
||||
|
||||
|
Buen carrete si señor, made in usa
![]() ...que amigos mas buenos que tienes ![]() ![]() venga, ahora a estrenarlo con un gran pez, y ya de paso si al venefactor le invitas a degustarlo ( ese gran pez) ya te puedes dar por satisfecho .a lo dicho, muy buen carrete ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen carrete, fuerte y duradero...
aqui tienes el despiece. http://www.pennreels.com/service/exploded-diagrams |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
asi me parece, identicos a los de mi avatar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Traba,habeis tenido mucha averia en puerto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
encima del puerto, si.. se ha llevau todo lo que habia, coches, carros con redes, bares, restaurantes.. pero lo que habia en el agua ha respetado, al igual que los diques y las instalaciones portuarias, que yo sepa ninguna embarcacion ha sufrido daños..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace bastantes años,, ya esta baqueteado pero va de maravilla... También me lo regalo un buen amigo, hoy tristemente desaparecido.
![]() Veo que no navegas por mi zona, así que no se si te valdrá lo que te diga, yo uso monofilamento de 0.60 de buena calidad y una caña de 30 Lbs de 1.8 m. También lo he usado en atlantico y creo que me equivoque al ponerles nailon de 0.90. Por eso que te indique mejor los que hacen curri costero en esas aguas. Espero que te de muchas satisfacciones. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-02-2014 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan lps tornillos y la abrazadera superior, sabeis donde puedo conseguirlos?
|
||||
|
||||
|
para peces a partir de 3 kilos aqui se utiliza esto, para menos estos carretes yo no los recomiendo...
sacado del hilo de tunidos, yo monto 4 de estos... y pesco y los que conozco que salen a por ellos tambien andan parecido.sacada del hilo de tunidos Yo soy de los antiguos las lineas de nylon las mido por diametros no en libras y la de 0.90 es como te digo la que pienso que es la que mejor va a ese carete, el aparejo hay que compensarlo, y para andar con diametros menores mejor un carete menor, trabajaras mejor el pescado, caña de 30-50lb es lo que ando yo con ese carrete es algo dura pero como cobro la mitad de los pescaus a mano ( segun si estoy solo o no y el tamaño del pez) solo utilizo la caña para ensanchar las lineas y para parar el pescau... |
RMR2ENG (05-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira como andaban en el pueblo de al lado, mira la sociedad gastronomica jajaja y hay seguian
|
RMR2ENG (05-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese carrete no es para coger pececillos es para sacar "Peces de Verdad"
![]() ![]() .La caña y el hilo van ha depender de los que pienses ir a pescar con ellos. Si piensas en ir a por lubinas, el hilo del 0,90 que te dicen es una animalada pero si es para atunes es lo que tienes que llevar, la caña si es para lubinas con una de 12lb te llega pero para atunes necesitaras minimo una 50lb. En fin nos faltan datos para recomendar Lo dicho ese carrete es mu bueno pero pa bichos grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder para lubinas no pesco con un carrete de estos!!!
Más bien sería para peces de verdad. ![]() Creo que voy a aprovechar un 50 lbs que tengo en un Tiagra y cargar el tiagra con uno 80 lbs. Por cierto tambien me va a regular una caña ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si nos presentas a tu amigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada,nunca hemos visto algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta son los tornillos y la abrazadera superior.
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la caña, mejor de lo que esperaba:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos regalos.
En Ebay, si das en la opción de buscar en todo el mundo, encontrarás muchas cosas para los Penn, yo compré dos en "Jaguai" y muchos repuestos en USA, y nunca tuve ningún problema. Por cierto, venden los pasadores que unen los platos laterales en acero inoxidable, merece la pena cambiarlos si tienen marcas de oxidación. Cuando busques en Ebay, con que pongas Penn Senator 9/0, ya encuentras. ![]()
RMR2ENG (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las cañas desmontables como esa no me gustan, no valen para peces de verdad, asi a ojo le cuento como 4 empalmes ( y si la "radiografio" aqui en el taller imagino que saldran mas) , eso debilita mucho la caña, ya he jodido alguna..........
Los muebles, son de "aqui", no?? Editado por trabañarru en 06-02-2014 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta foto es en Portugal.
![]()
|
|