![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,y unas copitas de anis o coñac pal personal que es mu temprano pa cerveza... aunque llevo bastante tiempo visitando esta taberna he querido hoy presentaros mi ultima atquisicion pues es ya la tercera cascara de nuez....po eso ahora tengo la rio 590 con un fb yamaha 150hp 2t. ..mes gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la rio y el motor....tambien pediria a algun tabernero que lo tubiese la caracteristicas de dicho motor...bueno no me enrollo mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado ya..........simplemente disfrutalo, ya que a lo mejor las opiniones no te gustan, asi que si ya lo tienes, lo has pagado y demás, simplemente disfrutalo, y cuéntanos tu sus virtudes y defectios. Creo que es lo mejor en estos casos. Otra cosa seria que lo estuvieses mirando, estuvieras indeciso, y preguntaras opiniones ANTES de comprar para informarte. Un saludo, buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jopi ll
Ya lo tengo..pues como comento es el tercer cascaron...y aunque aun no he podido hecharlo al agua puesto que lo adquiri el mes pasado la verdad que ganas no me faltan.. Ya se que es un barco viejo, pero esta en muy buen estado en general .. Solo lo he limpiado... Y ha sido un trato aportando mi antigua playamar 4.60 En fin espero vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que ese motor me tiene pinta de ser bastante "bebedor"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quería decir yo, ya que como he dicho se lo ha comprado ya......................es un motor de un gran presupuesto en gasofa, gasta tela, es un motor duro, pero no para jornadas largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar del tractor !!!
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinion
El uso que yo lo doi no son largas travesias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese motor, vas a correr... además, los 2T tienen un brío y una aceleración similares a los de los 4T de similares características.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|