![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jazz, respecto la cocina de camping az comentarte:
1- No es legal llevarla ahí, ha de estar en el cofre de popa. Cuando pases la ITB tendras que decidir si la quitas o la pones en popa. Pero ya sabes, hecha la ley hecha la trampa... 2- Por lo que yo comprobé en su dia, estas bottellas de gas que tenemos no las llenan aquí en España. Por lo que hay que ir a Francia a llenarlas o pedir a alguien un favor. Yo lo tve que hacer. A no ser que cambies los hierros que sujetan la botella de gas y acoples otros para una botella de gas que se comercialice en España. 3- Si, mi botella va directamente acoplada a la cocina de dos quemadores. 4- Mi idea es poner una concina con horno pero hay que mirar bien que quepa. 5- De hecho yo la quiero para poder hacer pan cuando se va por ahí de crucero. Pero me han dicho que para eso se necesita una cocina con fuego por arriba y por abajo y esas son más grandes. Pero no renuncio a mirarlo. Ya contarás ;-) bluesea