![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
cormoran.como te lo has currado.un documento extraordinario . asi seguro que con compañeros como tu en esta sabia taberna,los mas novatos tenemos donde aprender. otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo flipao cormoran, no tengo palabras
que pena no tener yo mi barco en ALICANTE un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
http://picasaweb.google.es/navegante...03924578714722
Aquí os dejo en enlace del profundizador que he comprado en Godofredo (Santander) por 7 €. Tiene 300 gr. y destacan las dos piezas de acero con goma por dentro que sirven para que el hilo pase por ellas, quedando fijo y que, al mismo tiempo, pueda quitarse con una mano. Lo fabrican ellos y es una variante de los modelos que hemos visto anteriormente. Dicen que va muy bien. ¿qué os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud GermanR , no lo puse en mi video porque los dos que compramos los perdimos , es muy bueno y para desengancharlo es el mejor sistema , el problema es que en aquellos entonces el de mayor peso era de 250 grms y buscando mayor profundidad se me ocurrió el mío, los originales eran importados de Italia. Suerte ( con una linea fina cuando ésta está mojada si desliza un poco ,un tope de linea y solucionado )a tantanka ..Saludos Cofrade. Editado por Cormoran en 28-11-2007 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me recuerdo, de niño
, entrando en Godofredo para ver (que no comprar) los trajes de buceo-pesca sub colgados del altillo del establecimiento ..... ¡qué tiempos aquellos¡![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-Pesca:Profundizador currican | Cormoran | Pesca Deportiva | 6 | 11-12-2007 08:10 |
| profundizador artesano | Cormoran | Pesca Deportiva | 1 | 11-07-2007 10:59 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| Tabla comparativa Barco-Coche | Alex | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2007 14:06 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |