La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2014, 21:36
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nuba Ver mensaje
de cafelito caliente para todos

Hoy, casi cinco años después de estrenarme como armadora, me he re-estrenado.
ME HE CAÍDO AL AGUA EN EL PUERTO

Me duele el amor propio, se me ha acatarrado la vergüenza y tardaré una semana en dejar de reirme

Ahora la parte "seria" del post: tras cargarme cuatro, sí 4!! smartphones en un año, todos ellos ahogados, pregunto

¿Qué teléfono es el recomendable para armadoras tontas como yo?
Me han hablado de un Sony que se puede mojar. Ya entiendo que mojar no quiere decir "fondearlo"... pero vamos, algo que aguante un poco más que mis queridos Galaxys?

Ea, ya podéis reiros de mi.

PD: Askakus, adivina con que pasarela me he caído... pq se ha venido conmigo al fondo!

Hola.

Habla con tu compañía de telefonía, yo he tenido un seguro para los móviles de la misma empresa que venían a bordo y acababan igual....que no han sido pocos, por si te sirve de consuelo. Pagaba 9 jenrrones al mes, pero visto lo visto me ha cundido.

Pepefone no lo tiene que es donde estoy ahora, pero puedes contactar con las empresas que lo hacen estés en la compañía que estés, o por tu cuenta, aseguran móviles, tablets, ipads y ordenatas por no mucha pasta al mes.......visto lo que se puede perder.

Yo he vivido perdida de gafas, móviles y todo tipo de cosas de mecánicos, amigos y demás. Hace ya años, perdí a una conocida por golpe en la nuca según se caía en el acceso al barco entre el pantalan y el propio barco. Si tu has perdido un movil, no es demasiado, solo, como para aprender de ello. Lo importante es que no te hayas hecho daño.

Estudia la cosa para cuando te caigas tu o los que vayan no se hagan daño, lo que se pierda en cuanto a lo material es siempre substituible y ademas se puede asegurar.

Con respecto a los Sony que publicitan resistentes al agua no los conozco, pero si me fijaría entre resistente al agua, waterproof o realmente sumergible, que no es lo mismo. La IP manda.

Citar y responder

Social

Reglas del foro