![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si actualmente siguen en vigor y adquiribles las clásicas y practicas pistolas lanzabengalas? Las antorchas de mano son peligrosas y de poco sirven cuando estás algo alejado y en mares revueltos como el nuestro. ¿Conocéis algún distribuidor?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas hay por ahí, pero creo que necesitarás licencia de armas o similar para usarlas. Antorchas de mano peligrosas? para nada si tenemos las precauciones necesarias
un saludo y birras pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
las pistolas estan prohibidas en España .
si tienes que pasar la ITB , no te la va a aceptar y tendrás que comprar los clásicos cohetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que esten prohibidas. Constan en el tipo 7 de armas e fuego. Lo que si te volveras loco para encontrar bengalas, que si estan prohibidas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Burgit (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adquirirlas,llevarlas en el barco,usarlas,encontrar cartuchos rojos y blancos y sin problemas.Pero no sustituyen la pirotecnia obligatoria.Yo tuve una que la pase a un gran cofrade.Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado como un loco y no he podido encontrar bengalas. Sabes de algun sitio?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver.....por un lado queda confirmado por mi intervención de armas que efectivamente son documentables al igual que cualquier pistola detonadora, o sea, con el DNI. Claro está, no se debe llevar en otro sitio que no sea la embarcación.
Por otro lado, recuerdo haber visto anuncios de cartuchos tipo escopeta del 12 y en aluminio de cartuchos-bengala para ellas, pero ahora que los busco no acabo de saber donde los he visto. Respecto a su utilidad no me cabe ninguna duda, he visto innumerables videos y demostraciones, cursos seguridad, etc., y gran parte de la peña usa guantes o se quema. Yo salgo a pescar con mucha frecuencia en neumática, "sobran palabras", la seguridad es infinitamente mayor en una pistola que con la pirotécnica de mano. Los petardos pa las ferias, yo quiero material profesional ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado un poco y no he encontrado el contacto (debe ser que no lo guarde bien y como aqui en USA puedes comprar hasta un bazoka en un centro comercial, no me preocupe mas de ese contacto). Busca a ver. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|