![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me encantaba este barco..cuantos mares y océanos surcados, cuantos grandes amantes del mar a bordo, cuantas cosas descubrimos gracias a él...
![]() ![]() http://nauta360.expansion.com/2013/1...384254499.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Helmsperson (09-02-2014) | ||
|
|
|
Siempre te queda la opción de tenerlo en casa. Desde finales de los setenta, la casa Revell vendía esta maqueta. Con el tiempo se modernizó al igual que el original ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo país necesita tener embajadores que defiendan sus intereses, que vendan sus bondades, que extiendan sus ideales. Si hay alguna cosa material que represente la potencia cultural de esta gran nación sería El Calipso. No se puede dejar que por trifulcas familiares, tan sólo por dinero se les pudra algo tan importante. Cuando veo al Calipso veo a Francia y todo lo grande que esta gran nación ha dado al mundo. Y en mi fuero interno sé que dentro de poco dirán que el Calipso ha vuelto al mar....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste, con los buenos momentos que hemos pasado viendo
los documentales de Cousteau a bordo del Calypso. Espero que lo vuelvan al mar. brindo por ello,,,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jacarejack;1569995]Personalmente, me encantaba este barco..cuantos mares y océanos surcados, cuantos grandes amantes del mar a bordo, cuantas cosas descubrimos gracias a él...
![]() ![]() http://nauta360.expansion.com/2013/1...384254499.html [/QUOLo que ha supuesto el Calypso y el Comte. Cousteau para la investigacion y protección del mundo marino debería elevar al mítico barco a monumento nacional o europeo. Convertirse en un museo sería una honorable y necesaria singladura futura. Calypso y Cousteau ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el pabellón de Argelia en popa?
![]() |
|
|
||||
|